Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Reconstruir astra F caravan 1.6 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Reconstruir astra F caravan 1.6 16v

    Os cuento, antes de tener mi corsa, tube un astra F caravan 1.6 16v del año 97 y por lo visto segun a dicho un mecanico amigo del viejo que hay que cambiar el motor porque "se habia roto el cigueñal" en fin yo lo unico que veo es que tengo la correa de distribucion salida...pero bueno haber si alguno se viene por Getafe a hecharle un vistazo.

    Bueno mis intenciones es reconstruir el astra, para ello hay que:
    - Cambiar motor (en teoria, pero como minimo la culata fijo)
    - Poner bateria nueva (mi viejo regalo mi bateria "original opel" sin consultarmelo)
    - Cambiar amortiguacion (tiene la de origen).
    - Revisar frenos (tiene los originales)
    - Quitar bollo y arañazo de la puerta del conductor (que izo el viejo contra la columna del garaje).
    - Cambiar los grupos opticos (intermitente delantero izquierdo y el grupo trasero derecho).
    - Cambiar neumatico rueda repuesto (que esta el de fabrica y no quiero tonterias en la itv).
    - Por ultimo le pasaria una revision en el taller oficial de Opel de Leganes (para asegurar su correcto funcionamiento).

    La cuestion es que necesito saber cuanto me puede costar todo, se que los grupos opticos consigo los 2 que necesito por 30 euros, la bateria podria recuperarla ya que es la original de opel, pero tendria que comprar una nueva de marca para hacer el cambio, el bollo que tiene desmontare la puerta y a macetazos y el neumatico de la rueda de repuesto la saco de La Torre.

    Pero cuanto puede costar un motor nuevo (si esque hay que cambiarlo), la amortiguacion y los frenos (que no se an cambiado nunca)?

    Haber si sabeis algo o se os ocurre algo porque dinero apenas hay, un saludo!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Reconstruir astra F caravan 1.6 16v

    Si se ha roto el cigueñal, con cambiar culata estamos igual, el cigueñal esta´en la parte baja del bloque y la culata está en la parte alta. Cambiar el cigueñal, implica sacar motor (con todo lo que eso conlleva), quitar el carter inferior, desmontar volante motor y cambiar el cigueñal.

    De toas formass si se ha roto el cigueñal, fijo que algo más ha caido... en fin que igual es más rentable buscar un motor recuperado...

    Lo de pasar revisión en Taller Oficial (Por lo que cuentas Seliauto... me parece que sobra, allí no van a hacer nada que en cualquier buen taller de mecánica no sean capaces de hacer, pero vamso cada uno hace lo que quiere...

    Lo de las ruedas... yo lo de las ruedas usadas de desguace lo llevo mal y si no conoces su procedencia aún menos...

    El precio del motor, eso mejor que lo preguntes allí, pero no creo que te pidan más de 350€, aunque yo no soy ningún experto en precios...

    S2 y suerte
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Reconstruir astra F caravan 1.6 16v

    Buenas

    Claw, yo no me canso de recomendar los servicios de mi mecánico amigo de confianza, Jesus Cuesta de Valdiauto, cerca de Arganda, si quieres llámale de mi parte (918738573 de parte de Navarro de Arganda) y habláis que ya han ido por allí bastantes foreros y han salido super contentos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 04
    Modelo
    C'mon Sport Edition
    Mensajes
    784

    Predeterminado Re: Reconstruir astra F caravan 1.6 16v

    gracias uzi, el caso es que baje alguien por aki a mirarlo, mas que nada para saber cuanto me va a salir el arreglo, ya le llamare el lunes para ver si puede bajar por aki.

    Saludos!
    Garaje B Motorsport Power!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •