Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Intento de robo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Mensajes
    54

    Predeterminado .

    .........................
    Última edición por mereca; 27-02-13 a las 15:34

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Intento de robo

    que hijos de ++++... a mi me pasó una vez también con el kadett que tenía... voy un domingo por la mañana con ganas de recorrer muchos kilómetros y me encuentro que el coche está abierto... la caña del volante destrozada..., los cables quitados.. menos mal que le tenía un anti arranque pero aún así me jodieron un poco el bolsillo al tener que cambiar las piezas..., son unos putos ++++++es.. la pena es no cojerlos con las manos en la masa con un buen bate y destrozarles las manos y después llamar a la policía y cuando pregunten que les ha pasao en las manos decirles que los muy estúpidos se pillaron las manos los dos a la vez con la misma puerta xdddd

    Ánimo tio! que estas cosas aunque jodan pasan.. y por lo menos no te llevaron el coche que podría haber sido peor... yo antes pensaba que kien me iba llevar el coche si era el más viejo que había por allí pero los muy ++++++es saben q nuestros bixitos son los mejores jeje enga anímate!!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Intento de robo

    que kabrones! Por suerte nose lo han podido llevar.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Pues ya esta todo arreglado. La broma ha salido por 250 euros pero que le vamos a hacer... Desde ahora habrá que tener mas cuidadito, y le pondre una garrota en el volante por si acaso...

    Gracias a todos por los ánimos jeje. Chao.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Cita Iniciado por GabeLogan Ver mensaje
    Pues ya esta todo arreglado. La broma ha salido por 250 euros pero que le vamos a hacer... Desde ahora habrá que tener mas cuidadito, y le pondre una garrota en el volante por si acaso...

    Gracias a todos por los ánimos jeje. Chao.

    En primer lugar decirte que lo siento, esto no debería pasar.

    En segundo lugar, te diría que de poco te va a servir meterle un cepo en el volante, échale un vistazo a este link: http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=21179 , mira como me dejaron a mi el cepo del volante.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Intento de robo

    tronco lo que puedes hacer es pillarte una piña y un volante deportivo y quitarselo cuadno lo dejes en la calle... un poquito de aquí y otro de allí.. un coche sin volante no creo que se lo dean llevado muy bien a menos que traigan uno de casa o tengan algún artilugio pero bueno si lo ven sin volante yo creo que se lo piensan un poco..., saludos y suerte!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Intento de robo

    jajaja como Mr Bean!!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Intento de robo

    ostias pues del volante es la ostia,igual que Mr Bean xD pero muy buena idea , la ++++da es para quien tenga airbag (como es mi caso),

    respecto al post,menudos hijos de ++++,que suerte seria pillarles con la cabeza en el marco de la puerta ,darle un patadon y estallarles la cabeza

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Mírate el capo y dime si te han hecho unas marcas.A mí me las han hecho y ya sé q significan.
    ¿Cómo son esas marcas? Yo tengo una raya encima de la matrícula, muy pequeña, que yo no me he hecho ni por descuido ni nada.

    Lo mismo significa : "ojo tontainas, que este coche es de un no-payo, y ya le tengo echado el ojo yo, cuidado" o algo así ¿no?
    Viva lu Calíbra payo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •