Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Intento de robo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Intento de robo

    Hola. Pues iba esta mañana a coger el coche y me he encontrado la puerta apalancada. El caso es que también han jodido la cerradura. Además de que han arrancado todo el plástico del contacto y roto todos los conectores. No se lo han podido llevar. Os pongo unas fotillos que he hecho con el móvil. He tenido que llevarlo al taller con la asistencia porque no arrancaba.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12-03-07_1328.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 71.4 KB 
ID: 15003   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 12-03-07_1329.jpg 
Visitas: 231 
Tamaño: 50.3 KB 
ID: 15004  

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Intento de robo

    que kabrones tio, tenian que explotar todos. nada, de las experiencias se aprende. que no te sea caro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Intento de robo

    pero q hijos d la gran PuT.a lastima no se qdasen pegaos en el coxe hasta q aparecieramos ls dueños!!!
    animo!!! y q t sea leve

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Intento de robo

    anda!! el mismo proceso que al mio(el tercer intento), la puerta apalancada. yo tuve suerte, no llegaron a entrar(los pille antes), pero a ti menuda faena te han echo esos hijos de p+++. por que no se moriran todos de una vez!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Intento de robo

    q ++++++s...............lo siento tio espero q no te salga muy costoso.....o si lo tienes por poliza ya se encargaran ellos............hijos de pta habia q matarlos a todos .................
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Intento de robo

    tenias puesto el doble cierre????supongo k no por k lo k an echo a sido forzar asta k an llegao al pestillo,levantar y entrar.si estubiera puesto el doble cierre creo k es imposible levantar el pestillo y no hubieran podido entrar a no ser k hubieran roto una ventanilla,eso si todo sin poder habrir la puerta.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: Intento de robo

    No tenia el doble cierre porque cuando lo pongo surge algun problema y se me descarga la bateria. Será algun corto o algo. Tendré que arreglarlo para empezar a ponerlo porque si no me veo en las mismas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Intento de robo

    B.a.d tiene razón,no podrán entrar,pero te arrancarán la maneta entera y ya está.A mi me han apalancado 1 vez y me han roto la maneta 3 veces desde el 2004 y no han entrado dentro nunca.Yo creo q fue por la alarma q le metí q me he salvado.
    Pontelo a robo q te ahorrarás pasta.La cerradura mas pintura de puerta sale sobre los 350 yuros,es lo q pagaba mi seguro por este arreglo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 07
    Modelo
    Astra pajo Gersei
    Mensajes
    273

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Suerte y métele también una pitón al volante,no hará mucho,pero desanima a los malnacidos hijos de la gran verruga por no decir otra cosa.

    Mírate el capo y dime si te han hecho unas marcas.A mí me las han hecho y ya sé q significan.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Intento de robo

    Cita Iniciado por Angulo Ver mensaje
    Suerte y métele también una pitón al volante,no hará mucho,pero desanima a los malnacidos hijos de la gran verruga por no decir otra cosa.

    Mírate el capo y dime si te han hecho unas marcas.A mí me las han hecho y ya sé q significan.

    esas masrcas k comentas son como las k hacen en las puertas de las casas???

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •