Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Suspension nueva

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Suspension nueva

    Busco suspension deportiva que sea bastante "comoda", tipo bilstein-eibach, pero que este homologada. Acepto todo tipo de sugerencias.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: Suspension nueva

    Hombre pues bilstein no es regulable, es más bien dura. Mira yo llevo cobra -4 y selex azul de gas, estos sin tocar, tal y como venían de dureza, que ya sin tocar es un 30% más dura que una original (más o menos), totalmente legal, por eso no creo que tengas muchos problemas a no ser que sea alguna cosa rara. Para mi gusto está bien, igual ligeramente dura, pero es admisible, yo cuando le puse esto, también buscaba lo mismo que tú, comodidad. Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Suspension nueva

    yo llevo koni/ vogtland -3cm y de dureza bien, de estabilidad un 10, pero de confort olvidalo ja ja ja ja ja.........aun siendo regulables los tengo casi a lo minimo de dureza y aun asi es una piedra el coche.........bufff en carretera bacheada es de lo peor pal coche ja ja ja ahora si en autovias y nacionales son lapas en la carretera y algo confortables pero poca cosa........saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Suspension nueva

    ay alguien k aya puesto suspension gtz? son bastante mas baratos k bilstein, y por eso no me fio de ellos, si alguien pudiera exarme una mano... salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Suspension nueva

    yo yebo los gtz en mi kadett. y la verdad ami m van dpm ninguna keja... eso si son bastante duros en cualkier baden o bache ay q parar el coxe.. xro en tramos con buen asfalto el coche es la caña. saludos!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Suspension nueva

    Pues por lo que he oido,selex azul van bien y luego puedes mirar unos muelles que miren mas al confort y no a la deportividad,todo es cuestion de gustos.

    un saludo¡¡
    Vectra A 25xe + camshaft "G"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Suspension nueva

    Que pasa gente!!!
    el otro dia mirando un poco el coche, me he dado cuenta de que lleva amortiguadores bilstein ( o por lo menos son amarillos), entonces mi pregunta es:
    que muelle le puedo meter para bajarlo un pokito??
    ya se que bilstein se monta con eibach, pero se que no vienen homologados y no es plan de pagar una pasta por homologar, entonces kiero saber si alguien tiene bilstein con otros muelles y que vengan con los papeles de homologacion.
    un saludo y gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    12 Mar, 07
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    57

    Predeterminado Re: Suspension nueva

    E estado mirando mejor, y no tngo bilstein, sino unos koni sport amarillos, me gustaria saber si puedo meterle vogtland sin necesidad de homologar, y en caso de tener que homologar, ¿¿alquien a puesto koni con otro muelle q no sea volgtland?? que me comente como andan.
    un saludo y gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •