Ver resultados de encuesta: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • 15"

    13 18.06%
  • 16"

    39 54.17%
  • 17"

    20 27.78%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 37

Tema: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Pues es la eterna duda,sacrificar prestaciones por estetica,la verdad que viendo que hoy en dia hay coches con 100 cv que salen de serie con llanta 17" en un C20XE por ejemplo no seria nada descabellado,me gustaria saber vuestras opiniones.
    Y bueno que tipo de llantas pondriais,yo sigo quedandome con las Compo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Yo estoi como tu...pero todavia no he dado el paso por la pasta claro,luego tmb nose si me rozaran al estar bastante bajao asiq tambien busco opiniones x ai.A mi me encantan las compo son las qe mas qiero pero tmb estan las speedline 2110 qe son practicamente iguales y nose viendolas igual asta mas wapas.si qies ai te dejo una foto x si no las has visto.Y na a lo qe preguntabas yo creo y + pensando en las compo qe como minimo ai qe ponerle 16 pq estas llantas no es qe hagan mu grande la llanta y lucen+ asi(es una pedazo de llanta qe tmb carilla pero ya qe se pone qe luzca algo, qe ai tienes llanta pa mucho)yo es la qe tengo pensado ponerle pero sigo esperando pa dar el paso pero ai qe decidirse de una vez.X cierto si las comprase qe+ tarde o temprano sera vendo llantas chapa de clio 16v y cubiertas practicamente nuevas a buen precio,qiza asi m decida ya,jaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 803.jpg 
Visitas: 3314 
Tamaño: 113.0 KB 
ID: 14664  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Hola,

    Yo , desde luego, compo y en 16".

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    yo unas llantitas en 16

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra cabrio 3.0 v6
    Mensajes
    786

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    yo pondria en 17"
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    opel astra gsi 2.0 16v 150cv M2.8, nuevecito a estrenar

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Hola,

    yo si quieres exclusividad le pondría unas Ronal Bear que aún siguen el producción.



    La medida... unas 17'' estaría bien. Con menos tamaño no se le nota la expresividad al animalillo en cuestión.

    Saludetes.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: bear.jpg 
Visitas: 201 
Tamaño: 11.7 KB 
ID: 14673  
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Yo tengo una llanta 16 y ya me parece un poco mucho por el perfil..., cuanto menos perfil tengas más sufren las llantas y como pilles un bache con unas 17 algo tal... te kedas con un bollón en la llanta del copón... me pasó a mi con mis 16... un pache y al dia siguiente estaba sin aire porque estaba con un bollón por el interior de la llanta...

    Si tienes la suerte de vivir en una ciudad donde todo sea bastante liso y no existan muxos baches... pues bien.. pero a parte cuanto menos perfil las ruedas son más caras... y para mi no se.. pero no me compensaría tener unas 17, con unas 16 el astrita va genial, también le probé unas 195/50/15 que tenía de mi otro coche y también iba bien pero bueno tendía a tambalearse un poco más pero con las 16 perfecto. Eso ya es cosa de cada uno, saludos!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 05
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    17" sin dudas, y aunque sean delicadas, contra menos radios y finas sean mejor . Yo las tengo así fue pillar un bache e ir a arreglar una jajajajaj k gracia me hizo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    depende lo ke buskes,paso por curva y sensaciones y estetica 17,hacer el cabra con escaladas y kerer tener nervio 15 sin duda.puedes optar por una cosa intermedia como 16

    yo llevo 17,per osi fueran unas borbet o algo asi me kedaria en 16.

    llnta 15 hoy en dia...

    yo no me compraria unas llantas en 15,pa eso las de serie de gsi16v ke son chulas con separadores y te ahorras mucha pasta
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    PAIS LLIUNES
    Mensajes
    2,036

    Talking Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Cita Iniciado por cicli Ver mensaje
    Hola,

    yo si quieres exclusividad le pondría unas Ronal Bear que aún siguen el producción.



    La medida... unas 17'' estaría bien. Con menos tamaño no se le nota la expresividad al animalillo en cuestión.

    Saludetes.
    Me he emocionado viendo la expresivdad del animalillo en 17" es totalmente lo suyo XDDD
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE VAG´S

    KADETT GSI16V , KADETT 1.3 CITY, KADETT D 1.6 SR, INSIGNIA SPORTS TOURER

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •