Ver resultados de encuesta: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"?

Votantes
72. No puedes votar en esta encuesta
  • 15"

    13 18.06%
  • 16"

    39 54.17%
  • 17"

    20 27.78%
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 37

Tema: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Cita Iniciado por LUISITO Ver mensaje
    Me he emocionado viendo la expresivdad del animalillo en 17" es totalmente lo suyo XDDD

    A mi lo mas que me gusta es el ombligo... jjaja

    Ponle 15 si te gusta andar
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #22
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    El tema es ese,con 15" dejo las de serie que son las mas bonitas.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    esas son ls speeline q kiero poner yo!!! xDDD

  4. #24
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 04
    Modelo
    Astra GSI16v
    Mensajes
    148

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Esta la cosa igualadilla...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    yo espero montar esta semana unas kosei rt en 15 y con una bajada de 3cm kedan de ++++ madre rellenando el paso de rueda,pero el equilibrio entre estetica y prestaciones son las 16

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Le pongas lo que le pongas, ponle unas que pesen poco y sean duras aunque sean caras. Si pensabas en 17 le puedes poner unas 16, que según formas parecen de más de 16. Con 16 si pesan poco te va a andar bien, pero piensa que pierdes prestaciones si pesan más que las que llevas, incluso si pesan lo mismo por el momento de inercia (yo me acabo de enterar de este "pequeño detalle", y otro poco si metes más diámetro de rueda, sobre todo para empezar a andar.
    También te he de decir que yo le puse 205/40/17 7 x 17 de cinco palos y muy poco peso a un astra gsi 8v y casi no se notaba la pérdida de aceleración la verdad, pero 205/40 la verdad que es poco flanco para nuestras carreteras, pero se puede andar bien, quedar, queda acojonante, pero si sacan mucho la rueda para afuera preparate a recortar o doblar las aletas traseras.
    Eso sí, el coche agarra bastante más. Yo en tu lugar le ponía unas 16 con buen ET y le doblaba el labio de las aletas traseras para arriba.
    También te aviso, yo he pasado de 225/45/17 7 x 17 a 225/45/18 8x 18 en mi vectra y parece que el coche pese 300 kilos más, y desde parado 400, o sea, mírate bien lo del peso de la llanta que no es ninguna tontería, cuanto más peso más alejado del buje, más fuerza tiene que hacer el motor para moverla y para frenarla, y ya te has acostumbrado a cómo anda tu coche, si te digo que te quito 10 cv qué te parecería? Seguro que no te molaría, pues mira bien la llanta.
    Hay una página para simular tu coche con tipos de llantas y varias bajadas, www.simulcar.com
    Saludos y que te quede bien la cosa!!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Cita Iniciado por javierin Ver mensaje
    Le pongas lo que le pongas, ponle unas que pesen poco y sean duras aunque sean caras. Si pensabas en 17 le puedes poner unas 16, que según formas parecen de más de 16. Con 16 si pesan poco te va a andar bien, pero piensa que pierdes prestaciones si pesan más que las que llevas, incluso si pesan lo mismo por el momento de inercia (yo me acabo de enterar de este "pequeño detalle", y otro poco si metes más diámetro de rueda, sobre todo para empezar a andar.
    También te he de decir que yo le puse 205/40/17 7 x 17 de cinco palos y muy poco peso a un astra gsi 8v y casi no se notaba la pérdida de aceleración la verdad, pero 205/40 la verdad que es poco flanco para nuestras carreteras, pero se puede andar bien, quedar, queda acojonante, pero si sacan mucho la rueda para afuera preparate a recortar o doblar las aletas traseras.
    Eso sí, el coche agarra bastante más. Yo en tu lugar le ponía unas 16 con buen ET y le doblaba el labio de las aletas traseras para arriba.
    También te aviso, yo he pasado de 225/45/17 7 x 17 a 225/45/18 8x 18 en mi vectra y parece que el coche pese 300 kilos más, y desde parado 400, o sea, mírate bien lo del peso de la llanta que no es ninguna tontería, cuanto más peso más alejado del buje, más fuerza tiene que hacer el motor para moverla y para frenarla, y ya te has acostumbrado a cómo anda tu coche, si te digo que te quito 10 cv qué te parecería? Seguro que no te molaría, pues mira bien la llanta.
    Hay una página para simular tu coche con tipos de llantas y varias bajadas, www.simulcar.com
    Saludos y que te quede bien la cosa!!
    como te aprendiste la leccion eh javierin??? xDDD ahi ahi!!!

  8. #28
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    vamos a ver,yo llevo en mi astra unas toora 215 40 16,puede parecer un poco exagerado d anchura pero es k la llanta es d 7,5",entonces unas 205 se kedarian con el perfil doblado.la verda es k no se notaba la diferencia acelerando cn las ll d serie,la verda.el equilibrio perfecto son unas ll ligeras(cuanto mas mejor)en 7x16 cn unas 205 45 16.ganas aceleracion,estabilidad y estetica.las oz superligera son una buenisima opcion.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    Astra 1.8 16v
    Mensajes
    157

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Yo llevo 15 ' 195/50/15

    Pero yo no quiero estetica, yo quiero prestaciones. Tengo un coche pa correr. Evidentemente si quieres estetica...17'

    Un saludo

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Astra GSI: LLanta 15",16" o 17"

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    como te aprendiste la leccion eh javierin??? xDDD ahi ahi!!!
    Joder Kike, para toda la vida además, cago en la leche, me han metido un doble fondo en el coche.....XDDDDD

    Un saludo y gracias!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •