Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Manual mantenimiento Opel Vectra 2.0i año 92

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado Manual mantenimiento Opel Vectra 2.0i año 92

    Hola a todos los Opeleros. Como dije cuando me presenté aquí en el foro, me he hecho con un Opel Vectra 2.0i Expression del año 92, el anterior dueño extravió el manual de usuario del coche, así que no lo tengo, no se si hay alguna manera de conseguir uno, más que nada para conocer lo que significa cada una de las lucecitas del cuadro,y para saber los periodos de mantenimiento de los elementos.
    Por otra parte, cuando doy los limpias y teniendo las escobillas nuevas, el del copiloto barre perfecto pero el del conductor barre bien por abajo de la luna, pero por arriba deja de barrer, como si se despegara del cristal. El muelle parece que hace fuerza, y no veo holguras, a ver si alguien me puede decir que puede ser lo que pasa.
    Muchas gracias por adelantado y pido perdón si me he equivocado de sitio al escribir esto.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    Si te dejan entrar en.algun desguace es facil que lo encuentres en las guanteras.
    Yo tengo varios de todo un poco.
    Y si no en google lo encontraras escaneado.
    Si encuentro el link lo pondre aqui.
    Lo de las escobillas,a mi me pasaba en.el lado contrario,tuve que pillar otro brazo del desguace.
    Es posible que alguien le metiera un.meneo para robar las eacobillas y lo doblara.

    Enviado desde mi GT-S5570 mediante Tapatalk


  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cuando vuelva a España a ver si consigo encontrar algún vectra en desguace, pero si me puedes pasar un link o algo te lo agradecería mucho, porque aún tardaré bastante en regresar a España. A ver si aquí en Portugal consigo encontrar un brazo del limpia y cambiarlo a ver si se soluciona, porque es bastante peligroso, cuando llueve no veo nada por el lado del conductor, tengo que ir doblado para ver por donde barre la otra escobilla.
    Muchas gracias por tu ayuda.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Jan, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Lo del limpia quedó solucionado, antes de comprar outro brazo probé a apretar la tuerca del brazo, se conoce que no estaba lo suficientemente firme, y ahora la escobilla barre bien.
    Con respecto al manual del coche, no encuentro ninguno, alguien me puede ayudar com esto?
    Muchas gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •