Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Suspensiones

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Suspensiones

    Hola!

    Me gustaria saber algo mas de los sistemas de suspension que ponemos en nuestros coches, he estado mirando y aqui no tenemos nada de informacion, que os parece si hacemos algo para resolver dudas, como poner tipos de amortiguadores, marcas,...tipos de muelles, marcas, estabilizadoras, medidas de diametro de las estabilizadoras, ....

    Que os parece?

    Gracias, un saludo.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #2
    Fecha de ingreso
    20 May, 07
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: Suspensiones

    muy buena idea ademas poner impresiones xqe los recomendais o x qe no

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 06
    Modelo
    Astra 2.0 16v
    Mensajes
    90

    Predeterminado Re: Suspensiones

    que opinais de las suspensiones sp ? aora llevo koni + eibach y tengo encargada sp + muelles sp aver sino se me keda tan agaxao de adelante y es un poco mas confortable, espero que no me pierda mucho en curvas.... alguno aveis probado o llevais sp gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Suspensiones

    Se te ha movido el hilo aquí, porque no pintaba nada en sugerencias para el club o la web...salvo que quieras montarle al Servidor unas nuevas suspensiones Adaptec. xDDD

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Suspensiones

    opiniones sobre marcas hay muchos post por ahi sueltos al respecto. los sistemas de suspension en los nuestros no tienen mucho misterio, mcpherson con estabilizadora alante y ruedas semiindependientres detras (eso el grueso de los coches del foro, los calis y vectras gordos llevan independiente atras)

    si teneis alguna pregunta concreta aprovechar el post ya que esta....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 Nov, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    179

    Predeterminado Re: Suspensiones

    Yo ahora tengo que cambiar (dado el bordillazo ya aprovecho que he tenido que cambiar el brazo del amortiguador y el tirante de la barra estabilizadora) La suspension delantera al menos, se me va muchisimo en las curvas, las ruedas chillan a mas no poder, aunque no sea muy rapido. El otro día me paro la ertzaintza porque en una curva que coji a mas o menos 40 km/h y las ruedas chillaron, por lo que mis primos con pipa pensaron que venia de rallye o yo que se. Decir que tras unas explicaciones sobre los problemas del coche y enseñar la documentacion me dejaron ir. Aun asi..., no me queria gastar mas de 200 € en los dos delanteros y mas o menos lo mismo en los traseros, que me recomendais para el astra 2.0 115, ooh GSIeros?? xDD

    SALUDOS

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: Suspensiones

    yo yevo kayaba y por 280 tienes las cuatro supensiones. no son koni ni nada de eso pero son duras ban muy bien y los badenes en 1 y poko a poko asike imaginate la dureza...todos sabemos komo son los badenes de la zona norte jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Nov, 07
    Modelo
    Guardo
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: Suspensiones

    la kayaba esa la tenia un conocido en el corsina ke tenia antes y estaba contento con ella

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Suspensiones

    Cita Iniciado por Laurelom Ver mensaje
    Yo ahora tengo que cambiar (dado el bordillazo ya aprovecho que he tenido que cambiar el brazo del amortiguador y el tirante de la barra estabilizadora) La suspension delantera al menos, se me va muchisimo en las curvas, las ruedas chillan a mas no poder, aunque no sea muy rapido. El otro día me paro la ertzaintza porque en una curva que coji a mas o menos 40 km/h y las ruedas chillaron, por lo que mis primos con pipa pensaron que venia de rallye o yo que se. Decir que tras unas explicaciones sobre los problemas del coche y enseñar la documentacion me dejaron ir. Aun asi..., no me queria gastar mas de 200 € en los dos delanteros y mas o menos lo mismo en los traseros, que me recomendais para el astra 2.0 115, ooh GSIeros?? xDD

    SALUDOS
    lo del chirriar me da a mi que es mas culpa de las ruedas que de nada....con ese precio no optas a muchas opciones de amortiguadores de calidad y duros, pero si tienes para un par de ruedas de calidad....

    por poco mas de 200 puedes comprar dos kayaba sr delanteros o alguna marca mas economica tipo sach, bogue, lip o similar. pero depende la medida de ruedas que lleves puedes comprar 2 ruedas buenas o 2 buenas y dos medias y algo avanzaras...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •