Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: [vectra A] Filtro gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    31

    Predeterminado [vectra A] Filtro gasolina

    Buenas, sacadme del error please,

    Estaba pensando en cambiar el filtro de la gasolina al vectra A (1.6 gls), pero asi de un vistazo no lo veo y como el coche es del 91 (solo lo tengo desde hace meses....), me da que no llevará.¿los vuestros llevan?

    [Sino supongo que me tiraré al suelo y a seguir el recorrido XDD.]

    Si no lleva, ¿donde se lo pondriais?. ¿alguno en especial?

    saludos
    -----------------------------------------------------------------
    Life is full of opportunities, have you chosen yours?
    -----------------------------------------------------------------

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    lleva, seguro, estara junto a la bomba de gasolina en la parte izquierda del coche, atras donde el parachoques trasero.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    ola chicos,, mi vectra del 94 lo lleva en la misma salida de la mangera del deposito , es como una lata de cocacola de metal... espero q tengas suerte ,,, un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 06
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    pues le echare un ojo donde deciis.

    Por cierto, que no me habia dado por buscar tampoco la bomba de la gasolina; por lo que dices es exterior (porlo menos no hay que andar urgando dentro del deposito).

    thanks
    -----------------------------------------------------------------
    Life is full of opportunities, have you chosen yours?
    -----------------------------------------------------------------

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Hola,

    Justo al lado de la rueda derecha trasera .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Feb, 07
    Modelo
    Vectra GT
    Mensajes
    160

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    el mio lo lleba en la rueda de atras la derecha y otro vectra por el centro.
    konke sigas los tubos ya yegas a el essta depues de la bomba y akuerdate de ke el filtro tiene una direccion

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Cita Iniciado por xciber Ver mensaje
    Buenas, sacadme del error please,

    Estaba pensando en cambiar el filtro de la gasolina al vectra A (1.6 gls), pero asi de un vistazo no lo veo y como el coche es del 91 (solo lo tengo desde hace meses....), me da que no llevará.¿los vuestros llevan?

    [Sino supongo que me tiraré al suelo y a seguir el recorrido XDD.]

    Si no lleva, ¿donde se lo pondriais?. ¿alguno en especial?

    saludos
    A ver, si tu vectra es un 1.6, cuasi seguro que lleva el motor 16SV de carburación, es el mismo que monta mi kadett y otors del foro, en el kadett no lleva filtro estandar de gasolina como tal, en el vectra no se, pero me da a mi que tampoco, el único filtro que lleva es uno de decantación pasada la bomba de gasolina (al ser un carburación la bomba de gasolina la lleva en el prpio motoro y es accionada por el árbol de levas...) y antes del carburador, es de color negro, lo que le puedes poner es un filtro estandar antes de la bomba de gasolina.


    Adjunto una foto del motor del milsis en la que está redondeado en azul el fitro estandar instalado, el de decantación nose ve pq queda debajo del filtro del aire (esa pedazo caja redonda de color negro con una pata hacia delante...)

    Espero que te sirva de algo.

    S2
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSCF0453.JPG 
Visitas: 17 
Tamaño: 505.5 KB 
ID: 14623  
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    A ver, si tu vectra es un 1.6, cuasi seguro que lleva el motor 16SV de carburación, es el mismo que monta mi kadett y otors del foro, en el kadett no lleva filtro estandar de gasolina como tal, en el vectra no se, pero me da a mi que tampoco, el único filtro que lleva es uno de decantación pasada la bomba de gasolina (al ser un carburación la bomba de gasolina la lleva en el prpio motoro y es accionada por el árbol de levas...) y antes del carburador, es de color negro, lo que le puedes poner es un filtro estandar antes de la bomba de gasolina.


    Adjunto una foto del motor del milsis en la que está redondeado en azul el fitro estandar instalado, el de decantación nose ve pq queda debajo del filtro del aire (esa pedazo caja redonda de color negro con una pata hacia delante...)

    Espero que te sirva de algo.

    S2

    ola compañero permiteme rectificarte . los vectras modelos 94' lleva un filtro de gasolina en la mismisima salida del deposito antes de pasar por la bomba de gasofa, es metalico , redondo con 2 salidas ..((obio)) tambien como dijo un compañero q tiene una sola direcion o sea ojo¡

    yo te recomiendo una cosa,, eske lo dejes el deposito en reserva q te kedara unos 3 litro o menos,, metas un cubo devajo de la mangera de salida del deposito, y kites la mangera directamente del deposito . ¿¿para q es esto?? bueno pues sirve para kitar muxa suciedad ke kede al fondo del deposito , asi no se te vuelve a ensuciar el filtro y te dura mas
    saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Pues vale, llevas filtro en la salida del depósito, no conocía su existencia en los Vectra, entre otras otras cosas pq el coche que más conozco es el kadett, y de todos ellos el 1.6 de carburación, ya que en casa hay dos, el mío y el de mi padre.

    Si hay filtro a la salida del depósito pues mejor que mejor, ya sabes donde está y como atacarlo, es más de normal los coches de inyección llevan el filtro de gasolina a la altura de los bajos a la salida del depósito de la gasolina, de hecho ahí tb va el regulador de presión de la gasolina (si es que lo lleva), ah y por cierto, de normal, en un inyección cuando sacas el filtro de gasolina, no suele salir la gasolina a chorro, entre otras cosas pq en los inyección la bomba inyectora va en el depósito de la gasolina y está accionada electricamente, luego si no llega chicha a la bomba la bomba no permite paso de chofa.

    Perdone usted, pero es que yo pensaba que su vectra A montaba un 1.6 de carburación, pero iendo del 94 creo que ya por entonces se estilaba más la inyección, ese ha siso mi error, además de suponer que el vectra iba montado exactalmente igual que el kadett. Es más si no estoy equivocado en el 94 el Vectra A montaba el C16NZ.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: [vectra A] Filtro gasolina

    Podeis poner una foro del filtro ese de la salida del deposito? Yo no lo encuentro, creo que los carburados no lo tenemos, el unico que he visto es el decantación que die kadette, que es este de la foto, y que está junto al carburata:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: HPIM0691.JPG 
Visitas: 18 
Tamaño: 228.6 KB 
ID: 14624  
    Better than ever in process!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •