Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 101

Tema: ideas de ultima hora....

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado ideas de ultima hora....

    hola a todos,la ultima idea de ultima hora es la siguiente;

    uzi y yo vamos a hacerle una cosa a su kadett,usease bricokadett,el bricoadett a su kadett lo vamos a hacer en mi nave,claro esta ke una cosa atrae a otra,buen tiempo,un patio grande,una barbacoa....... (chuletas,panceta vino y esas cosas)

    la cosa seria pal domingo,dado a ke nos solemos juntar en la torre unos cuantos foreros pues la cosa seria de juntarnos el domingo,hacer bricokadett y barbacoa,y asi pasar una tarde agusto con nuestras cosas ke nos unen

    yo no digo nada,pero kien se kiera apuntar aki tiene su casa,un saludo y espero ke os apunteis.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    ZAFIRA COSMO DEPORTIVA CON PACK IS3 IRMSCHER Y VECTRA SPORT CON PACK BUISNESS
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    oido cocina

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    Buenas

    Ya sabes que te agradecemos el ofrecimiento, Kami y yo, que somos los que queremos hacerle lo mismo a nuestros coches, aprovechando además tu sapiencia con el manejo de los compresores.

    Yo llevo la nevera llena de bebida y habrá que hacer cálculos de chicha para comprar. no nos quedemos cortos o sobre como para un año.

    Un saludo y gracias Diego

    PD: Acuerdate que miremos el cuadro.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    uzi no las merece las gracias,ademas el colega juanda de compresores tambien sabe un rato,asi le liamos y tambien se apunta (ke es de buen comer tambien). es decir se ke juanda tiene ganas de ingerir barbacoa y tambien miro x el ke se ke le gusta,y claro como no se iba a poner juanda a trastear en el kadett?????

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    ZAFIRA COSMO DEPORTIVA CON PACK IS3 IRMSCHER Y VECTRA SPORT CON PACK BUISNESS
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    uzi que lo hace con segundas para que le mires el cuadro.

    jajajajajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    Anda, anda ¿que planes teneis para trastear...? ¿y el compresor...? miedo me dais...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    Buenas

    Pues la idea es darle a los bajos traseros de nuestros coches un poco de potingue antigravilla que se da con compresor para sanear un poco esa zona, que yo con el tema de doblar los labios traseros no quiero que aparezca óxido.

    Además, ya puestos, pues habrá que montar un chuletódromo allí o algo digo yo.

    Pocket y Kike ya me han dicho que se apuntan.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    Yo hice eso en el 4l pero lo hice sin compresor, es como una pasta negra que se daba con espátula o pincel, sanee, los bajos, imprimación antióxido y tras eso brea a tuti plen y hasta ahora que yo sepa no se ido nada... igual un día hay sorpresa... pero de momento la cosa está bien.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    pues si uzi ke eso de ke no saber a ke velocidad vas puede costar puntos,aunke me guio x las revoluciones......

  10. #10
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,284

    Predeterminado Re: ideas de ultima hora....

    Yo este fin de semana tengo la kdd del club vectra b sino no me lo perdía, pasarlo bien y comeros unas buenas chuletitas a nuestra salud.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •