Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Exclamation 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    mu wenas!!!!
    pues llevo un tiempo discurriendo jejeje el tema es q mi coche me encanta, entonces lo malo es q t acostumbras y kieres mas, total q habia pensao en hacer un swat peroooooo ya q m pongo pues hago el cambio a lo bestia jajaja!!!! :evil:

    q m aconsejais el 16v o el let¿?¿?¿?¿ el let lo veo mas dificil d encontrar,pero bueno todo es buscarlo a fondo jejeje

    asiq m gustaria saber q necesito motor,centralita.... q mas cosas?¿?¿?¿?¿

    una vez q lo consiga todo, lo suyo seria abrirlo y mirar q tal esta verdad?¿?¿

    un saludillo y gracias d antemano!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    mu wenas!!!!
    pues llevo un tiempo discurriendo jejeje el tema es q mi coche me encanta, entonces lo malo es q t acostumbras y kieres mas, total q habia pensao en hacer un swat peroooooo ya q m pongo pues hago el cambio a lo bestia jajaja!!!! :evil:

    q m aconsejais el 16v o el let¿?¿?¿?¿ el let lo veo mas dificil d encontrar,pero bueno todo es buscarlo a fondo jejeje

    asiq m gustaria saber q necesito motor,centralita.... q mas cosas?¿?¿?¿?¿

    una vez q lo consiga todo, lo suyo seria abrirlo y mirar q tal esta verdad?¿?¿

    un saludillo y gracias d antemano!!!
    swapear al 16v partiendo del 8v es mas sencillo y mucho mas barato, todo es cuestion de la pasta que te quieras gastar y del esfuerzo que vayas a dedicar al asunto

    para poner el 16v, motor (con caja o no, como veas) electronica, cableado, escape y lo demas a gusto del consumidor. para el let a parte de eso hay que meter bujes de 5 tornillos provenientes del donante, lo que obliga tambien a cambiar frenos y llantas, hay que ponerle el kit de conversion a delantera, el transductor especial para el digital de la f28 y seguro mas cosas que se me olvidan....

    a parte la homologacion de un 16v son unos 300 y del let 1200, 4 veces mas

    en resumidas cuentas que hacer un swap de un 16v es mas o menos economico, pero un let ya son palabras serias economicamente hablando, y lo primero encontrar uno!!! a poder ser donante integral

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    Jejejeje vaya pregunta!

    Pues claro, por prestaciones el let, pero el chasis del kadett ya es incapaz de digerir los caballos del 16v asi que figurate el del let... Vas a dejar unas firmitas en el asfalto que ni los mejores graffiteros...!!!

    Es mas viable el 20xe/j, pero claro esta, pa hecer la gracia... pues hace mas gracia el leticio jejeje

    Saludos!

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    cresko..... pa mi que tu coche no tira xD

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    no si tirar si tira!!!
    cuando kieras los probamos!!! jajaja q fijo q t sorprendes gratamente jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    ten cuidado que en la kdd de zgz se han sorprendido todos de mi 8V 310.000km, 20 años, sin tocar culata y al pie del cañon, jajajajajaj

    Mi opinion es un 16V.

    Porque poner un let debe hacerce tanta modificacion, como los 5 tornillos, ...?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    pero eso d cambiar el buje ay q acerlo x narices?¿?¿?¿

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    para pasar a c20let es necesario cambiar los bujes? el esriado es diferente? y las transmisiones?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    Cita Iniciado por dani_type_r Ver mensaje
    Jejejeje vaya pregunta!

    Pues claro, por prestaciones el let, pero el chasis del kadett ya es incapaz de digerir los caballos del 16v asi que figurate el del let... Vas a dejar unas firmitas en el asfalto que ni los mejores graffiteros...!!!

    Es mas viable el 20xe/j, pero claro esta, pa hecer la gracia... pues hace mas gracia el leticio jejeje

    Saludos!
    No se lo que le pasa a tu kadett, pero un 16V lo soporta de sobra. Por lo menos lo que he visto.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: 16v o Let?¿?¿?¿?¿

    Cita Iniciado por bufarron Ver mensaje
    para pasar a c20let es necesario cambiar los bujes? el esriado es diferente? y las transmisiones?
    eso digo yo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •