Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Relaciones cajas de cambios

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Relaciones cajas de cambios

    Hola gente, he estado mirando las relaciones de las cajas de cambios y queria preguntaros:
    Cual es la caja de cambios mas larga para el kadett?
    He estado mirando y la que tenia pinta de mas larga ha sido la f16 simple, mas que la f20, me podeis solucionar esto.

    Son solo dudillas por ahora, gracias

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    me parece que la piñoneria es la misma o muy parecida, pero el grupo de la f20 es mas largo.
    vaya que en resumen la mas larga es la f20.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    La que pone que es mas larga es la F16/5, velocidad max 234kmh y la F20 pone 215, por eso lo digo, la F16/5 es menos fuerte que la f20, no? se le podria hacer alguna fusion entre las 2?
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    las mas largas son las WR,las f20 con CR,pues las WR ya sean f13,f16 o f18 etc.

    La mayoria de las f16 WR llavan grupo 3,94 pero tambien las hay con 3,74 esas salvo rarezas q haya por ahi de alguna version, son las mas largas de serie.

    Pero tambien se puede hacer una mas larga con una f16 Wr poniendole el grupo 3,42 de una f20, pero sera pa ir a Le Mans por lo menos y con 800cv para que ande algo la cosa

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    las mas largas son las WR,las f20 con CR,pues las WR ya sean f13,f16 o f18 etc.

    La mayoria de las f16 WR llavan grupo 3,94 pero tambien las hay con 3,74 esas salvo rarezas q haya por ahi de alguna version, son las mas largas de serie.

    Pero tambien se puede hacer una mas larga con una f16 Wr poniendole el grupo 3,42 de una f20, pero sera pa ir a Le Mans por lo menos y con 800cv para que ande algo la cosa
    a mi me da igual la salida, yo quiero llevarlo bajo de vueltas, lo demas de cavallos ya se los dare yo, jajajajaj
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    Yo llevo la f16wr, es larguisima y puedes rodar en autovia a velociddad legal por debajo de 3000 revoluciones con una punta mas que aceptable, el cambio es larguisimo!!!! a 205 kmh de marcador 5000 rpm´s

    Marcos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Relaciones cajas de cambios

    El mio es de la f20 2.0 16v, y te puedo decir que de 220 nada, el chiquitin lo pones a 238 en un santiamen, vamos. Yo estoy en que tambien la f20 es la mas larga.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    se podria cojer una f16wr y una f20cr y juntarlas para hacer una caja larga?

    Lo digo por el tema de durezas y eso.

    Gracias por todo, un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  9. #9
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    Tambien depende de las ruedas que uses... yo con una 195/45/15 me como la F20 en un santiamen... eso si, en 5ª llegue a ver 230 de GPS y en breves partio la silga del velocimetro y me asuste...
    Corre corre... que espero a que llegues

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Relaciones cajas de cambios

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    se podria cojer una f16wr y una f20cr y juntarlas para hacer una caja larga?

    Lo digo por el tema de durezas y eso.

    Gracias por todo, un saludo
    si se puede, yo hice justo al reves, junte una f16wr y una f20cr, y hice la caja mas corta posible con las marchas de la f20 y el grupo de f16wr,
    y claro sobraron todas las piezas para hacer la caja mas larga posible,con marchas wr y grupo de f20.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •