Resultados 1 al 8 de 8

Tema: delco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    236

    Unhappy delco

    hola a todos,tengo 1problemilla,el tema es que en el kadett 8v me da tirones y el ralenti lo tengo inestable,quiero ver la delco y para eso compre 1boca torx hembra,pero un tornillo no me da olgura para meter bien,ai otro tipo de torx hembra?o otra llabe?esque lo demas ya esta comprobao,bujias,cables,bobina y valvula de ralenti.gracias

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: delco

    yo me he cargado el delco y mañana tengo que ir a comprar la thorx hembra del 8 como tu pero es esa, el otro dia se la pedi a mi mencanico y pude aflojar el delco bien.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: delco

    pues gracias,ya m las apañare

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: delco

    cojes, haces una muesca con la sierra y luego con un plano, yo hice eso hasta que le solde una tuerca del 11 en la cabeza pa no ir con llaves raras.

    Ya de paso que lo abres cojes un solador si puedes y aumentas seccion del conductor del eje de la pipa al contacto semicirculo, y engordas el contacto semicirculo y lo lijas y limas hasta que queder bien y gordito, yo como se ve lo he hecho y funciona genial.

    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0508.jpg 
Visitas: 68 
Tamaño: 395.7 KB 
ID: 14393   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0511.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 370.0 KB 
ID: 14394   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0518.jpg 
Visitas: 73 
Tamaño: 354.8 KB 
ID: 14395  
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    236

    Predeterminado Re: delco

    buna idea si señor

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: delco

    En esta se ve mucho mejor lo de los tornillos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMGP0553.jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 380.8 KB 
ID: 14396  
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: delco

    yo tenia pensado cambiarlos y ponerlos como tu porque esos son una mierda

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: delco

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    cojes, haces una muesca con la sierra y luego con un plano, yo hice eso hasta que le solde una tuerca del 11 en la cabeza pa no ir con llaves raras.

    Ya de paso que lo abres cojes un solador si puedes y aumentas seccion del conductor del eje de la pipa al contacto semicirculo, y engordas el contacto semicirculo y lo lijas y limas hasta que queder bien y gordito, yo como se ve lo he hecho y funciona genial.

    Un saludo.
    Mucho cuidadito con el estaño..., los conectores de la pipa son de latón y el latón es de lo peor para estañar, vamos que en el latón la soldadura de estaño no agarra como debe, si se tratara de cobre... las soldaduras quedan perfectas, pero con latón... hay que tener mucha paciencia y ser muy meticuloso....

    Si os decidis a tirar de soldador, una vez vaciado el contenido de la resistencia de la pipa se trata de rellenar todo el hueco con estaño asegurandonos que queda todo perfectamente soldado, y tras eso hay que dar una cuantas manos de barniz anticalórico, más que nada pq la pipa del encendido mientras está funcionando precisamente no está precisamente fria y teniendo en cuenta que el estaño es un metal que funde a menos de 190 ºC ... y que la pipa está girando más bien rápido, si se funde el estaño de la pipa a la vez que gira nos va a dejar la tapa del encendido con un bañito interior de estaño... la verdad es un MOD que a mi no me entusiasma en exceso... si queda bien a la primera, perfecto, pero como quede mal, el encendido te deja tirado a la mínima...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •