Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: chip!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado chip!

    Hola a todos de nuevo! vereis tengo pensado montarle a mi astra gsi 1.8 16v un chip de de doble capacidad con dos programaciones diferentes... una la que tiene el coche y la otra una programación para ganarle unos 12 o 15 caballos y se lo pondré para que se active por medio de un botón para casos como adelantamientos o bueno.. algun momento de esos de locuras que tenemos todos xD...

    Mi pregunta va a los que tienen un chip tuning puesto en el coche... saber si se nota mucha diferencia de llevarlo o no llevarlo y si ello perjudica mucho al coche... yo lo quiero que se active con un botón para que no estea todo el rato dando los caballos que saca.. normalmente tendré la programación de serie y luego cuando yo quiera la otra.. se lo tendré que poner con un zócalo especial para poder conmutar una programación con otra y nada.. saber vuestra opinión de los que ya teneis el chip.. que seguro que sois unos cuantos jeje. Un saludo a todos y gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    astra gsi16v
    Mensajes
    570

    Predeterminado Re: chip!

    Lo del zócalo ya lo ha hecho algun forero que otro y no es mala idea. Yo tenia un astra gsi 2.0 16v con un chip, y la verdad te digo, solo con el chip poco le vas a sacarm, por lo menos casi ni lo notas. Te tendrias que meter con mas cosillas, como un buen escape, arbolers de levas.... un chip solo es malgastar el dinero. Si el coche fuera turbo las cosas cambiarian....
    opel astra 2.0 Gsi16v. Ya no ta,se fue pa no volver.
    opel ascona 2.0 Gt. En fase experimental,jeje.
    Seat ibiza cupra Tdi 160cv.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: chip!

    buff eso ya son palabras mayores jeje, el escape si que se lo haré... le meteré unos colectores de salidas independientes y poco más... tampoco lo quiero convertir en un reactor pero supongo que con el chip algo más de par conseguiría y supongo que subirá más rápido de vueltas, con un poquillo que se le note ya es bastante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: chip!

    pues con el chip no eperes ganar mucho como ya te han dicho...suponiendo ke ganases 10cvs ya te puedes dar muy pero ke muy satisfecho.....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: chip!

    bua si ya te digo... es lo que pretendía... con 10 caballitos más ya me voy más que contento jeje, a ver si cuando se lo ponga le noto algún resultado pero preguntaba por saber a ver si se notaba diferencia... porque no me voy a gastar 200 euros para no notar nada... si me sube de 7 a 10 caballitos ya me habrá marecido la pena jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: chip!

    pues no andes especulando con que si el el chip te diera.... y vete a lo fijo, ahorras un poco mas y le pones cosas que suben potencia de verdad.

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: chip!

    Yo que soy perro viejo, al poco de salir la serie Astra GSI, 8v, 16v y en este caso, el 1.8 16v, recuerdo que los talleres oficiales Opel tenian un chip alternativo que se reemplazaba en los 1.8 16v.
    Recuerdo ver fotos del interior de la centralita, y por la parte de atras llevan como una especie de chip, pero no era el chip en si, los mecanicos en aquella epoca lo llamaban pastilla, y al reemplazarla por otra (por cierto de la marca Irmscher) se ganaban unos 17cv demostrables en banco.

    Encontrar esa pastilla ahora supongo que sera practicamente imposible, y otra cosa es que la gente se lo crea, que sinceramente me importa un rabano

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludillos.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: chip!

    Yo no le pondria ningun chip tuning al coche, es acortar la vida del motor.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: chip!

    yo lo que quiero es ponerle un chip de doble capacidad con 2 programaciones la normal y una para dar mas potencia... no quiero que siempre me estea dando la maxima potencia si no al darle al boton en casos como adelantamientos y algun momento de esos que queremos divertirnos un poco jeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: chip!

    yo con lo de los chips, mala esperiencia, ya que compre uno y ni siquiera llego a arrancar el coche, pero bueno, que se le va a hacer!!
    de todas formas conoci gente que se lo puso a saxos y 106 y despues de probarlos se les quedaba la cara rara, no habian notado nada de nada.
    otro conocido, lo probo por tiempos, y segun el hacia el kilometro en un segundo menos, nada apreciable a la hora de rodar con el.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •