Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: porblemas de inyeccion??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    69

    Predeterminado porblemas de inyeccion??

    buenas tengo un astra 1.8 16v,a ver si me podeis ayudar, vereis el coxe cuando esta frio me va a tirones y se enciende el chivato naranja aunke le pise no anda , le he cambiao las bujias mirao el catalizador.... los inyecctores estan bien .. cual puede ser el problema ?? a ver si alguno por ahi le ha pasa lo mismo y me echa un cable . gracias
    un saludo pa tos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    Cita Iniciado por astrawapo Ver mensaje
    buenas tengo un astra 1.8 16v,a ver si me podeis ayudar, vereis el coxe cuando esta frio me va a tirones y se enciende el chivato naranja aunke le pise no anda , le he cambiao las bujias mirao el catalizador.... los inyecctores estan bien .. cual puede ser el problema ?? a ver si alguno por ahi le ha pasa lo mismo y me echa un cable . gracias
    un saludo pa tos
    pues se le hace el audiagnostico y a ver lo que canta, no se porque siempre vais a comprar medicinas antes de que os den el diagnostico.....lo suyo es saber la enfermedad antes de ponerse a medicarse. si no hay manera de saber lo que le pasa pues siempre esta el metodo de prueba-error, pero encendiendose el chivato es lo suyo hacer el autodiagnostico

    por si no sabes lo que es pon en el buscador de la pagina autodiagnostico. en resumen es puentear dos pines del conector ALDL con una resistencia (se puede hacer con un cable, o un clip o similar, pero siempre se recomienda resisencia) y contar los destellos de la luz de fallo motor y mirar los codigos en una tabla, asi de sencillo

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    lo lleve al taller y lo metieron en la maquina pero no ha dao ningun falllo por eso han miaro to eso y nadie me encuentra solucion

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    si dices que lo hace en ocasiones puntuales y luego desaparace a lo mejor no se queda el fallo registrado en la memoria y tienes que hacerle el autodiagnostico justo en el momento

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    Puede ser la sonda lambda k no haga masa correctamente, o el distribuidor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    El sensor de temperatura de refrigerante (CTS), casi seguro que sera eso.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Astra Cabriolet Bertone
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    Hola, yo tengo un Astra 1.8 16 V cabriolet y hace unos meses me pasaba eso lo lleve al taller y segun el mecanico es la palometa del aire automatico que ahi que limpiarla, solo te puedo decir eso no se como lo diran ahi esque en canarias hablamos chicharero ja ja ja ja saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    bueno pues muxas gracias a tos he pensao en ir a otro taller mirar lo del fallo pa ver ke me dixen, ya os contare , es ke toy desesperaita por mi makina ........y lo peor es cuando no sabes lo ke le pasa....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 07
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    kike , crees ke hare bien en ir a otro taller¿¿ a ver ke me dixen¿¿ es ke no se ke haxer..
    1saludo!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    si dices que lo hace en ocasiones puntuales y luego desaparace a lo mejor no se queda el fallo registrado en la memoria y tienes que hacerle el autodiagnostico justo en el momento

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: porblemas de inyeccion??

    yo te recomiendo que mires como hacerle tu el autodiagnostico, para que la proxima vez que se te encienda la luz, se lo hagas y asi saber de donde viene el problema

    es muy facil hacerlo,

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •