Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    corsa A gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    buenas a todos me acabo de registrar con el motivo de que soy poseedor de un corsa a gsi(como patea el condenao) y queria que me aconsejarais sobre que suspension ponerle...no se como va el tema de las suspensiones(kits...etc). el motivo del cambio es que note que el coche como que me balanceaba mucho....y se lo dije a mi tio que es mecanico y me dijo que la suspension "no estaba en buen estado".No quiero bajarlo ni nada de eso...ya que el coche esta bien como esta.
    bueno haber que me decis...no me aconsejeis cosas muy caras...ya que soy estudiante y como que no dispongo de mucho dinero xD.tener en cuenta que la suspension la encargaria mi tio y le harian un 40 % de decuento sobre el precio al publico.
    gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    Si no lo vas a bajar cambia sólo amortiguadores y deja los muelles que tienes. Los amortiguadores que te interesan depende de lo duro que lo quieras.
    Para gente que no quiere una dureza extrema por aquí recomiendan Bilstein se sustitución (no son baratos) o Kayaba, con precio más económico, yo los tengo en el tren trasero y estoy contento. Otra recomendación mía son los Bogue, los tuve en su día y eran parecidos a los Kayaba que tengo ahora.
    En plan más duro sin cambiar de muelles tienes como bararos los Selex (no los probé pero dicen que son durillos) luego algo más caros Koni sport regulables en dureza antes del montaje (tienen tres niveles de dureza y por experiencia propia te digo que son durillos pero en carreteras con buen firme son una gozada, los tengo en el tren delantero a dureza media), luego los Koni regulables por la copela que son más caros.
    s2

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    pues como te dice el compañero, de sustitucion tienes donde elegir...: sachs, boge, kayaba, bilstein, koni...

    y unos mas "deportivos" para muelle de serie, tienes kayaba dorados (no macuerdo), bilstein sport, koni special... y seguro que mas series por ahi...

    lo kayaba unltimamente me llaman mas la antencion...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    corsa A gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    me recomendarias cambiar los del tren trasero y delantero??igual me sale por un ojo de la cara no?
    otra pregunta....los koni sport regulables...a dureza media...podria acabar hasta los huevos por la incomodidad???de venta al publico de cuanto estariamos hablando??
    tampoco quiero unos amortiguadores extremadamente duros...digamos que ni una cosa ni otra...pero que en conduccion "deportiva" me resulten satisfactorios.
    gracias a los que me habeis respondido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    yo llevo montado kayaba y esduro, comodo y barato!! con muelles de rebaje de 2 a 4cm y va de lujoooooo!!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    yo tambien tengo que cambiarle la suspension al corsa, tengo otro coche y le monte kayaba y la verdad que estoy muy contento con el resultado probablemente le monte kayaba al corsa tambien.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    Si no lo vas a bajar cambia sólo amortiguadores y deja los muelles que tienes. Los amortiguadores que te interesan depende de lo duro que lo quieras.
    Para gente que no quiere una dureza extrema por aquí recomiendan Bilstein se sustitución (no son baratos) o Kayaba, con precio más económico, yo los tengo en el tren trasero y estoy contento. Otra recomendación mía son los Bogue, los tuve en su día y eran parecidos a los Kayaba que tengo ahora.
    En plan más duro sin cambiar de muelles tienes como bararos los Selex (no los probé pero dicen que son durillos) luego algo más caros Koni sport regulables en dureza antes del montaje (tienen tres niveles de dureza y por experiencia propia te digo que son durillos pero en carreteras con buen firme son una gozada, los tengo en el tren delantero a dureza media), luego los Koni regulables por la copela que son más caros.
    s2
    no sabia que habia koni que no fueran regulabes desde la copela, yo todos los que he visto van asi

    Cita Iniciado por victor_zgz Ver mensaje
    me recomendarias cambiar los del tren trasero y delantero??igual me sale por un ojo de la cara no?
    otra pregunta....los koni sport regulables...a dureza media...podria acabar hasta los huevos por la incomodidad???de venta al publico de cuanto estariamos hablando??
    tampoco quiero unos amortiguadores extremadamente duros...digamos que ni una cosa ni otra...pero que en conduccion "deportiva" me resulten satisfactorios.
    gracias a los que me habeis respondido
    la gente que lleva kayaba ultra sr esta muy contenta, estan bien de precio y son duros sin pasarse. no se que tal andan de vejez pero tienen buena pinta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    Hay Koni regulables antes del montaje, salen más baratos que los regulables por copela (según explicación que me dieron en su día en www.bpr.ad) y tienen tres niveles de dureza para elegir, estos son los que monté yo. Por el sistema de regulación una vez montados es muy difícil cambiarles el tarado sin desmontarlos aunque con un poco de maña igual se puede, recuerdo que estuvimos un par de mecánicos y yo dándole vueltas a cómo hacer y se nos ocurrió una idea pero ya ni me acuerdo de cuál era. Yo los tengo en tel tren delantero a dureza intermedia y cuando paso por un bache no sé quién sufre más, si el coche o yo, si fuera hoy los pondría a la mínima dureza, pro lo demás van de maravilla con buen firme.
    Salvo que se ande siempre por carreteras con buen firme, yo recomiento Kayaba como una opción más razonable ya que no son tan radicales y andan muy bien de precio, aunque no te puedo decir por cuánto salen, mejor que lo comente alguien que los haya mirado últimamente.
    s2

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    Hay Koni regulables antes del montaje, salen más baratos que los regulables por copela (según explicación que me dieron en su día en www.bpr.ad) y tienen tres niveles de dureza para elegir, estos son los que monté yo. Por el sistema de regulación una vez montados es muy difícil cambiarles el tarado sin desmontarlos aunque con un poco de maña igual se puede, recuerdo que estuvimos un par de mecánicos y yo dándole vueltas a cómo hacer y se nos ocurrió una idea pero ya ni me acuerdo de cuál era. Yo los tengo en tel tren delantero a dureza intermedia y cuando paso por un bache no sé quién sufre más, si el coche o yo, si fuera hoy los pondría a la mínima dureza, pro lo demás van de maravilla con buen firme.
    Salvo que se ande siempre por carreteras con buen firme, yo recomiento Kayaba como una opción más razonable ya que no son tan radicales y andan muy bien de precio, aunque no te puedo decir por cuánto salen, mejor que lo comente alguien que los haya mirado últimamente.
    s2
    lo acabo de mirar en la pagina y llevas razon, hay 3 tipos de regulacion en los koni, los de copela tipicos, los de regulacion continua comprimiendolos (como los selex) y los que tu llevas, de 3 o 4 puntos de regulacion fijos en funcion del modelo(min, 20%, 50% y max)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    corsa A gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    perdonar por tardar en responder pero he estado liado...os leí pero no tenia tiempo para responder...la verdad es que por lo que leo los kayaba deben ser una buena opción.....que tipos hay???me rekomendarías cambiar los 4??? y mas o menos de precio como me saldrían?
    os agradezco la ayuda!! puse un post en forocoches y recibi -3 respuestas....aqui me estais orientando bastante bien.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •