Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    corsa A gsi
    Mensajes
    9

    Predeterminado ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    buenas a todos me acabo de registrar con el motivo de que soy poseedor de un corsa a gsi(como patea el condenao) y queria que me aconsejarais sobre que suspension ponerle...no se como va el tema de las suspensiones(kits...etc). el motivo del cambio es que note que el coche como que me balanceaba mucho....y se lo dije a mi tio que es mecanico y me dijo que la suspension "no estaba en buen estado".No quiero bajarlo ni nada de eso...ya que el coche esta bien como esta.
    bueno haber que me decis...no me aconsejeis cosas muy caras...ya que soy estudiante y como que no dispongo de mucho dinero xD.tener en cuenta que la suspension la encargaria mi tio y le harian un 40 % de decuento sobre el precio al publico.
    gracias de antemano!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: ¿que suspension me recomendais para mi corsa A gsi?

    Si no lo vas a bajar cambia sólo amortiguadores y deja los muelles que tienes. Los amortiguadores que te interesan depende de lo duro que lo quieras.
    Para gente que no quiere una dureza extrema por aquí recomiendan Bilstein se sustitución (no son baratos) o Kayaba, con precio más económico, yo los tengo en el tren trasero y estoy contento. Otra recomendación mía son los Bogue, los tuve en su día y eran parecidos a los Kayaba que tengo ahora.