Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: problemas kadett gsi 8v 91

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    13

    Thumbs down problemas kadett gsi 8v 91

    hola compañeros.tengo problemas con mi kadett y no tengo ni idea de mecanica.el caso es que en las marchas cortas me pega tirones y se me encendio una luz de averia electrica,que nose si es de color amarilla o naranja.que puede ser??cuando le echas limpia inyectores en la gasolina parece que desaparece por un tiempo el problema.os ha pasado a alguno?aver si me podeis echar una mano.muchas gracias de antemano.el coche tiene 180000 km y me lo he comprado hace poco.gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: problemas kadett gsi 8v 91

    UUUUf, pues mira lo mas facil es cojer y limpiar la valvula de ralente, que es ese chisme que esta encima del motor, que le llegan 2 tubos y un enchufe pues ese, empieza por ahi,

    cambia bujias,

    cables de corriente de las bujias,

    rele de inyeccion que es ese cuadradito negro que esta en la torreta del amortiguador del lado del conductor 50 € nuevo.

    Mi consejo es que pruebes poco a poco. Sin obsesionarte, el relenti es inestable???



  3. #3
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    me ha dejado un amigo el rele de un calibra del 91 2000 8v para que pruebe con el.vale?que problema habria si le pongo un rele equivocado?gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    UUUUf, pues mira lo mas facil es cojer y limpiar la valvula de ralente, que es ese chisme que esta encima del motor, que le llegan 2 tubos y un enchufe pues ese, empieza por ahi,

    cambia bujias,

    cables de corriente de las bujias,

    rele de inyeccion que es ese cuadradito negro que esta en la torreta del amortiguador del lado del conductor 50 € nuevo.

    Mi consejo es que pruebes poco a poco. Sin obsesionarte, el relenti es inestable???
    50€ nuievo? quien te ha timado? a mi pedido me cuesta 32 + iva

    Lo de los tirones:
    - Bujias (Cambiar)
    - Cables (Cambiar)
    - Distribuidor (Limpiar)
    - Inyectres (Limpiar)
    - Valvula del ralenti y conductos de admision (Limpiar)
    - Filtro y bomba de gasolina (Cambiar) (Limpiar)
    - Rele de inyeccion (Cambiar)
    - Sirga acelerador (Cambiar)

    Puedes ir cambiando cables, bujias, el filtro, la sirga del acelerador y limpiar todo lo demas, y luego ajustar la valvula del ralenti a la palomilla.

    Un saludo y suerte.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    Tambien puedes quitar el filtro de aire, limpiarlo, y mirar a ver que tal esta el caudalimetro, y como te a dicho flama limpia la valvula de ralenti con gasolina, o prueba con otra a ver, y pon unas fotillos del coche xD

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    Mi pequeña aportación...... no te preocupes por la luz esa que es como el motor con un rayo enmedio... creo que más de la mitad de nosotros la llevamos encendida... aunque si eres curioso y quieres dejarlo niquelao, hazle el chequeo que te dice qué es lo que falla.

    Si alguien sabe, que te lo explique, y si no, busca "autodiagnostico" por los posts, supongo que saldrá...

    Salu2!! y a disfrutar de esa bestia!!!

    Edito: yo no te lo explico porque no se, no por perraco...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    cables, bujias, limpieza de valvula de relanti, y si puedes prueba otro caudalimetro de algun amigo que sepa que esta bien. muchos kadets marcan fallo motor por culpa del caudalimetro.
    el rele de la inyeccion que te dicen no tiene nada que ver, si se estropea el coche no arranca, si esta bien arranca, no hay mas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    mi rele de inyeccion a veces en caliete corta la valvula de gasolina remy, y otras veces pega tironcitos, es decir activa y corta rapido hasta que deja de ir, debe estar petao pero penoso, asi que si que da problemas el cabrn
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    pero a ver, seamos logicos, lo primero es hacerle el autodiagnostico. no tiene sentido empezar a cambiar cosas sin saber que error marca....


    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Mi pequeña aportación...... no te preocupes por la luz esa que es como el motor con un rayo enmedio... creo que más de la mitad de nosotros la llevamos encendida... aunque si eres curioso y quieres dejarlo niquelao, hazle el chequeo que te dice qué es lo que falla.

    Si alguien sabe, que te lo explique, y si no, busca "autodiagnostico" por los posts, supongo que saldrá...

    Salu2!! y a disfrutar de esa bestia!!!

    Edito: yo no te lo explico porque no se, no por perraco...
    ç

    pues si la llevas encendida y no te preocupas mal hecho por tu parte, no creo que la gente por norma general pase de ella como tu dices.....o por lo menos no deberia hacerlo. las averias sean leves o graves deben arreglarse

  10. #10
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 07
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: problemas kadett gsi 8v 91

    la verdad que si que quiero buscar el problema y dejarlo bien.este fin de semana empezare cn un amiguete a probar cosas cmo lo de la valvula esa del rlenti.el rele del calibra 2000 8v del año 91 me vale?gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •