Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Perdida aceiteJunta tapa balancines corsa GSI A

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Exclamation Perdida aceiteJunta tapa balancines corsa GSI A

    Pues eso k me puse este finde a cambiar aceite y filtros y como la junta tapa balancines perdia un poquitin como es barata me decidi a cambiarsela me dio por hechar pasta de juntas y la ostia el coche pierde el doble k antes
    Fui a la opel y me dijeron en este caso el jefe de taller:
    -Que estas juntas no se les podia hechar pasta de juntas k a la del carter si pero a esta no porke dice k la de balancines es una junta en seco y k si se le hecha la pasta k hace k no cierre bien la junta y babee como me babea
    -Me dijo k no apretara mucho los tornillos y k para colocarsela k esperase a k se enfriase bien el motor (no se porque)

    Queria que me dierais vuestras opiniones sobre esto y lo de no hechar la pasta de juntas y si a alguien le ha pasado igual aprete demasiado los tornillos no se ya tengo otra y la voy a cambiar a ver k pasa
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Perdida aceiteJunta tapa balancines corsa GSI A

    A mi me paso exactamente igual que a ti, me puse a cambiarla y luego me perdia el doble, no hace falta nural 28 ni nada parecido, lo que hay que hacer es ir apretando la junta poco a poco y uniformemente, osea, que no aprietes los tornillos de un lado y luego los de otro, sino todos poco a poco con la misma fuerza, no se si me explico mu bien...

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Perdida aceiteJunta tapa balancines corsa GSI A

    Se hace en frio si es posible, y apretando los tornillos de adentro a afuera poco a poco.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: Perdida aceiteJunta tapa balancines corsa GSI A

    yo la cambien un par de veces porque me rezumaba algo de aceite,y no me gusta nada abrir y ver el motor enfrascao
    la primera vez puse la junta en seco,pero el aceite termina por empapar el corcho de la junta y tarde o temprano termina rezumando otra vez
    la segunda vez le eche pasta de junta por ambas caras,y ahora va d p.m.
    cuando la compré me recomendaron k no la apretase demasiado,k si no se estrangula al ser corcho...como bien te ha dicho evo aprieta homogeneamente ls tornillos(pero no a lo bestia,k si no la volverás a estrangular)
    Saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Perdida aceiteJunta tapa balancines corsa GSI A

    Muchas gracias la acabo de cambiar y os he hecho caso le he hechado pasta y la he apretado menos y de p.m de momento no pierde nada la otra al colocarla debi dejarla mal puesta de ahi k me perdiese aceite he lavado el motor tambien con la manguera a presion y perfecto s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •