Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: 240.000km

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    176

    Predeterminado Re: 240.000km

    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    El mio probablemente nunca llege a los 240.000 km.... en 16 años ha exo 92.000km y cada vez lo kiero usar menos, me da hasta pena sacarlo del garaje :cry: .

    Pero como te va a dar pena sacarlo!!!!!!!!!!

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: 240.000km

    Felicidades tío!!!

    Mi 8v lo jubilé con esos kms, 245.000 creo, pero vamos, jubilación a la espera de clásico, se me cruzó un 16 en mi camino.... XDDD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    Kadett 1.4 fun
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: 240.000km

    Pues el mio no se cuantos llevara, yo le he dado una vuelta al marcador, lo saque de un descampado, me dijeron llevatelo y bueno, va a ser carne de prever, tira agua por todos lados, come aceite cosa mala, le falta compresion, ademas de estar bastante mal de chapa, asi que se entregara.

    Es un coche que me ha dejado buen sabor de boca teniendo en cuenta que en unos 3 años he sido yo su usuario.

    En fin por lo menos me ha valido para aprender algo de mecanica estos ultimos meses, hasta que vi que todo era debido a temas de compresion.

    A disfrutar con salud los que quedan por la carretera que son muchos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 240.000km

    mi culón(l rojo)ya ha dao 2vueltas de maracador,a ver si llega a la tercera.he oido k hay gente k le he hecho 500000 km a un culon,pero creo k era el 1.7D(un taxista)...
    en cambio a mi culón blanco...el pistón y el bloque san rajao a los 175000km,ahora a ver cuanto dura cn el motor dl desguace la torre...saludos

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: 240.000km

    El mío es 1.7D, lo compré nuevo hace 16 años y lleva 390.000 km. Acabo de levantar la culata para cambiar la junta y de paso ver si le hacía falta algo más. La sorpresa fue que estaba muy muy bien, poco desgaste y bien de plano, tan bien que fue abrir, cambiar junta y cerrar.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: 240.000km

    pues yo tuve un astra f 1.4 con 265.000 iba de ++++ madre me lo regalo un conocido que se iba a comprar otro de segunda mano,na mas comprarlo le cambie enbrage palier y frenos delanteros y traseros,fue mi primer coche.. un año e aguantao con el y lo he vendido pa comprar el gsi, no tragaba mucha aceite y estaba contentisimo con ely todavia lo sigo viendo por hay

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    47

    Predeterminado Re: 240.000km

    Pues nada despues de esta semana de viajar ya a pasado los 241.000km Yo tube un kadett que andaba x los 300.000km y lo vendi. Creo que sigue dando gerra como antaño. jajaja

    Salu2

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: 240.000km

    Pues el mio cumplio los 250.000 llendo pa la KDD de Madrid del 2006 y deve ir ya por los 256.000, me encantaria verlo con 10.000.000 pero..... visto la duravilidad

    de estos motores y el tropecio con un 16v seguiremos subiendo km al coche pero a otro motor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: DSC05324.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 548.0 KB 
ID: 13998  

  9. #19
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 240.000km

    Cita Iniciado por kadettls1.6 Ver mensaje
    mi 1.6 q en paz descanse con 601569 km
    Joer Marc, eso tan sólo quiere decir una cosa... el motor que llevaba tu kadett es más duro que una piedra... el de mi milsis anda por los 191750 (si no recuedo mal) y a excepción de las piezas de desgaste típicas y los líquidos ( pastillas, discos, aceite, anticongelante, filtros, ruedas... ah y escapes que no me duran más de 50-60000 cada uno...) y algunas piezas de plástico por las que tb pasa el tiempo, no ha dado excesiva guerra, más bien diría que se ha portado como un campeón...


    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #20
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 240.000km

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    mi culón(l rojo)ya ha dao 2vueltas de maracador,a ver si llega a la tercera.he oido k hay gente k le he hecho 500000 km a un culon,pero creo k era el 1.7D(un taxista)...
    en cambio a mi culón blanco...el pistón y el bloque san rajao a los 175000km,ahora a ver cuanto dura cn el motor dl desguace la torre...saludos
    Juanda, si el motor de tu otor kadett ha fallecido con 175000 con pistón perforado... eso sólo pueden ser dos cosas...

    1º O le echaban 95 y el encendido estaba codificado a 98 y por tanto iba picando bielas todo el tiempo.

    2º Mantenimiento nulo y zapatilla a saco, que si lo sumamos a 1º tenemos un coctel explosivo...

    A ver si te lo arreglan y te queda bien y te vemos con los dos milsis dando guerra, que yo personalmente tengo ganas de ver tu culón rojo junto con el de Pocket y el de Uzi, vamos de foto...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •