Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Ayer a las 22horas cerre el trato para quedarme con esto.....astra gsi 2.0 8v del 92,lleva motor con la tapa de balancines rayada (no se cuantos cv da).Llevaba un mes y medio parado en la inmediaciones de las obras de la m30 (por eso que tenga tanto polvo).
    Tiene aire acondicionado de opel,ABS,antinieblas delanteras(el paragolpes no es suyo) y direccion asistida.Hay que hacerle cosillas pero bueno poco a poco.Por cierto lo primero decir que los cristales tintados de rojo es lo primero que voy arreglar quitandolos,no me gustan nada,quien los quiera se los cambio por los suyos que tenga de serie o acabare tirandolos a la basura.
    Hay que poner las dos aletas,el capo y el paragolpes delantero de Latorre,tambien necesito una llanta de chapa,si alguien quiere la del kadett se la cambiaria gustosamente por la de chapa.Del interior tiene el asiento del piloto un poco mal y el techo un poco despegado.
    Año nuevo.....proyecto nuevo. Segun pocketgsi es que tengo el sindrome de diogenes en fin....jejeje....



    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    haces bien ..................es un apena q a estos pobreicillos los dejen abandonados en medio de la nada................no tienen corazon...................ya veras q makina sacas de ahi

    jejejejj suerte con el bicho....
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    que cv tiene?115?125?130?ahora mismo no lo se la verdad oye las ventanillas laterales sabeis alguno como se quitan?
    poco a poco se hara todo.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Joer pobre coche, esta hecho una pena, sabe dios a que clase de maltratos habra estado sometido, parece que es de 115cv no?
    Seguro que de ahi resurge una maquina bien chula en poco tiempo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    oye, cuando veas chollos de esos y no te interesen comenta por el foro. jajaja

    Seguro que este salio de precio igual de bien que el kadett, pero una vez arreglado se revaloriza mucho. cuantos km tiene??

    en cuanto al motor, si es un 8v 115cv (al menos que le hayan cambiado motor) y si es un 16V 150cv. Echale un ojo a la ficha, eso aclarara mucho.

    Y muchas felicidades, hace nada intentando vender el corsa y ahora otro coche mas. Enfermo si que estas un poco.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    el dueño se lo vendio a un amigo,este no hizo ni transferencia ni nada y ha estado con el 6meses,el motor esta muy sucio por la junta de los balancines y me dijo el dueño que le perdia un poco la bomba del agua.Al dueño y a su novia se le caian casi los lagrimones al ver lo que habia hecho su colega con el coche.Esta lleno de polvo por eso parece mas de lo que es.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    oye, cuando veas chollos de esos y no te interesen comenta por el foro. jajaja

    Seguro que este salio de precio igual de bien que el kadett, pero una vez arreglado se revaloriza mucho. cuantos km tiene??

    en cuanto al motor, si es un 8v 115cv (al menos que le hayan cambiado motor) y si es un 16V 150cv. Echale un ojo a la ficha, eso aclarara mucho.

    Y muchas felicidades, hace nada intentando vender el corsa y ahora otro coche mas. Enfermo si que estas un poco.

    Un saludo
    me ha salido a lo que paga latorre por un coche asi +40eur por la radio mp3 sony que llevaba.Al coche hay que meterle unas cuantas sesiones de Latorre como digo yo.El corsa o el kadett seguramente acabare vendiendolo porque no creo que pueda con todo.pero bueno por ahora los tengo en mi poder y mal venderlos no lo voy hacer.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Asi asi recuperando GSI's

    Suerte con el proyecto

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Joder tio comprais coches como si fuera pan xD ,donde los meteis ????????
    jeje bueno cuenta algo mas los km y todo eso

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: toy enfermo!!lose!!!me comprado esto!!

    Eso de la tapa lisa o rayada me recuerda a los gitanos, jaja, que decian que con la tapa lisa corrian mas jajajaja. Es un GSI 8v, entonces 115cv, no hay mas.

    Sobre el coche, pues pobrecito, aunque gracias a dios esta en buenas manos!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •