Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: preguntilla sobre culata

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    3

    Question preguntilla sobre culata

    buenas.
    Tengo un corsa gsi 1.6 (c 16 se) y nesecito una culata por que la que tiene a sido rectificada varias veces y a cuenta de eso segun mecanico aumenta la precion y eso hace que se acorte la vida de la junta y ya es mejor buscar una nueva o seminueva,tambien me dijo que podria valer la de un astra y ya que no es facil por lo menos aqui conseguir la original mi pregunta es¿que culata le puede valer y de que modelo? por lo que tengo entendido la del corsa 1.6 modelo anterior no vale.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    Por lo que a mi respecta, el 1.6 que se monto en el Corsa A GSI, es un motor unico, y nose si habra alguna culata igual.

    ¿Que tal la de un Astra 1.6?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    siempre puedes encontrar una en la peninsula, y q te la envien por Correos, q sale muy barato los portes, sobre 10€.

    Esa culata tuya rectificada,esta doblada o algo? porque al aumentar la compresion igual era buena opcion para alguien q busque potenciar dejando en un segundo plano la fiabilidad

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    Gracias por contestar
    Hoy he estado buscando en un desguace una culata de de astra 1.6 f(que por lo visto vale) y de momesto nada .Aqui en el desguase el precio de una de segunda mano es de 260€ segun me dicen ellos.
    La culata sin ser por lo de estar ya repasada dos veces esta bien lo unico es eso que a no ser que le ponga una junta especial para soportar mas precion (desde que se monto la ultima vez duro casi dos años).
    Ya os contare como me va .
    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    Y si poneis una junta más gruesa para bajar la compresión? Las hay de buena calidad y seguro que duran. Mira a ver si encuentras algo.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    pero si la culata tuya está bien, para que cambiarla?, si el rectificado que se le ha hecho, es el minimo, no tendría porque aunmentar la compresion de una manera tan exagerada como para que te estropee la junta...

    aparte de lo que dice cicli, que puedes poner una junta (si se da el caso) de un pelin de mas altura, y de algo mejor de calidad... que poner una culata de otro coche sin saber como está no es moco de pavo!

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    codigo de motor exacto de tu corsa GSI es c16se o solo 16se??? m imagino que no cambiara mucho la culata por llevar o no catalizador, pero me resulta raro escuchar que existe un corsa GSI con catalizador.

    Y si, el c16se se monto en astra F. No me suena ninguno mas que lo lleve ahora mismo.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    segun EPC el 16se a secas no existe. o E16SE o C16SE, y ya ha comentado que tiene el C16SE...

    saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    Cita Iniciado por milor Ver mensaje
    Gracias por contestar
    Hoy he estado buscando en un desguace una culata de de astra 1.6 f(que por lo visto vale) y de momesto nada .Aqui en el desguase el precio de una de segunda mano es de 260€ segun me dicen ellos.
    La culata sin ser por lo de estar ya repasada dos veces esta bien lo unico es eso que a no ser que le ponga una junta especial para soportar mas precion (desde que se monto la ultima vez duro casi dos años).
    Ya os contare como me va .
    un saludo
    spesso racing fabrica una junta extra-gorda para tu motor, pero no se si sera demasiado gorda...todo seria calcular partiendo de lo que mide la de serie y del rebaje que tiene la culata para ver en cuanto se queda la CR al final. es de 1,4 mm de espesor y anda por los 120 €, asique no se si te compensara.....

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: preguntilla sobre culata

    yo tengo un motor de un corsa 1.6 gsi de la version mk1 ahora no se si es 1.6 se o e1.6se o c1.6se.

    pero si kieres la culata por 60 euros es tuya y tu pagas los portes


    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •