Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    Buenas, pues como dije en otro hilo, hace poco he montado un 20xe en mi GSI que era un 20seh de los primeros. Estoy un poco rayado pq no termina de ir muy fino, y el mecánico cree q podría venir de la bomba de gasolina, pq el motor se ha reconstruido entero. A ve si alguien sabe los valores de presión que tiene que dar la bomba de gasolina. Puede ser q esté jodida la bomba o q sea diferente respecto del 16v, aunq yo creo q no pq en el EPC pone que es la misma para el 20seh y el 20xe, lo único que el mio es de los primeros que salieron, del 87, y no se si podría cambiar por este motivo. La valvula de ralenti tb está jodida, pero no se si esto podría ser la causa de q de tirones y no corra lo suficiente, tb voy a cambiar el caudalimetro pq no va el regulador de CO y igual tb está perjudicando esto.

    En resumen, a ver si alguien me puede dar la presión que tiene que dar la bomba de gasolina para poder medirla en el taller.

    Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    Si tienes la valvula de ralenti jodida y el caudalimetro no regula el CO, no le des mas vueltas a la bomba de la gasolina

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    Ya, si lo 1º voy a cambiar eso, pero ya es por eliminarlo, mi coche tiene 20 años y 240.000 km, y la bomba de gasolina es la de serie, de hecho no queda ni una sola pieza más de serie, no sería raro q fallara algo aunq no sea el principal motivo del problema.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    No sabe nadie la presion a la que trabaja la bomba de gasolina para poder medirla???

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    la presion de gasolina la regula el regulador que esta donde la rampa, que en el caso del seh creo que estaba tarado a 2,5 bares, pero la bomba no se cuanto tiene de limite fisico por si misma, ya que en los xe va tarada a 3 y en los motronic 2.8 a 3.5 (pero en astras la bomba ya es diferente....). con lo que suelen durar estas bombas es de esperar que el limite sino es mucho, por lo menos es algo mas alto, ya que el fabricante jugara con una margen de seguridad, solo que a mayor presion, menos durara la bomba

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    si vas a cambiarle la bomba, ya que te pones, ponle la que le corresponde al motor que has puesto... y dale un repaso a esa valvula de ralentí tambien y al caudalimetro, que como te han dicho, probablemente será de ahi los problemas...

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    si vas a cambiarle la bomba, ya que te pones, ponle la que le corresponde al motor que has puesto... y dale un repaso a esa valvula de ralentí tambien y al caudalimetro, que como te han dicho, probablemente será de ahi los problemas...

    saludos
    todos los 2.0 del kadett comparten bomba

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    la presion de gasolina la regula el regulador que esta donde la rampa, que en el caso del seh creo que estaba tarado a 2,5 bares, pero la bomba no se cuanto tiene de limite fisico por si misma, ya que en los xe va tarada a 3 y en los motronic 2.8 a 3.5 (pero en astras la bomba ya es diferente....). con lo que suelen durar estas bombas es de esperar que el limite sino es mucho, por lo menos es algo mas alto, ya que el fabricante jugara con una margen de seguridad, solo que a mayor presion, menos durara la bomba
    Entonces si que cambia la presión respecto al 16v aunque la bomba sea la misma?, habría que subir la presión a 3 bares?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    Cmabia la precion de inyeccion pero no la de la bomba, la de la bomba es la misma
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: presion bomba gasolina en 20xe, diferentes entre 8v y 16v?

    me parece que no kike, el xe tiene una presion de 2,5+- 0,2.por lo menos es lo que trae el libro de reparacion del kadet.
    ademas lo comprobe en el mio, con el regulador nuevo y en un astra 2.0 16v y los dos marcaron 2,5.
    espero no equivocarme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •