Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: diferencias de motores

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado diferencias de motores

    buenas gente.
    ahora que tengo el astra gsi 8v queria saber que diferencias hay de motor respecto al kadet gsi 8v, ya que siempre tuve kadets y ningun astra.
    donde estan esos 15cv de diferencia??
    en el catalizador nada mas??
    centralita, caudalimetro??
    a ver quien me saca de dudas!!!
    saludos!!.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    el astra sera 20ne o C20ne, asi q respecto al seh pues pistones (compresion ) y arbol de levas, y me imagino q mas cosas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    51

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    oye cuelga unas fotos de tu astra no? el kadett lo tienes chulísimo si lo vendiste es pa matarte jeje

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    -los pistones del astra tienen mayor rebaje que los del seh, y bajan la compresion de 10 a 9,2
    -arbol de levas diferente
    -centralita diferente aunque segun la gente que la probo no se notan diferencias cambiando una por otra (como cuando probaste tu a poner la del xe)
    -catalizador (aunque en teoria la version sin catalizar declaraba 115cv tambien)

    creo que no me dejo nada....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    Entonces si en un Astra GSI 8v metemos los pistones y el arbol del seh, ganariamos esos 15cv teoricamente?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    No hay teoria son motores basicamente tan iguales como diferentes jejej

    Hay diferencias en cuanto a comportamiento el kadett es mas nervioso, pero una vez en carretera, la suavidad y confort del astra es notablemente mejor,

    Mi astra c20ne en banco dio 130 sin modificar absolutamente nada, eso quiere decir algo, creo que todos iran por ahy mas o menos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    No hay teoria son motores basicamente tan iguales como diferentes jejej

    Hay diferencias en cuanto a comportamiento el kadett es mas nervioso, pero una vez en carretera, la suavidad y confort del astra es notablemente mejor,

    Mi astra c20ne en banco dio 130 sin modificar absolutamente nada, eso quiere decir algo, creo que todos iran por ahy mas o menos

    pues no son tan diferentes, esas son basicamente las diferencias, luego sumale el radiador de aceite y poco mas y ya lo tienes

    que el astra sea mas confortable en carretera ahi ya tengo mis dudas. son coches practicamente identicos y lo que cambia no va encaminado al mayor confort, lo unico que el astra al ser mas joven que el kadett estara en mejor estado de silentbloks/rotulas etc y tendra menos grillos y demas. pero en un kadett igual de bien conservao que un astra nanai. y el motor no tiene nada que ver, es tan suave como el del astra,asique por ahi no hay nada que rascar...

    los opel de la epoca daban ligeramente (2 o 3 caballos a lo sumo) mas de lo que declaraban, pero de ahi a los 130 del tuyo me parece que es pasarse....permiteme que lo dude, o si los dio el banco era poco fiable o no tenia un buen dia.... porque no sera otra edicion limitada no???

  8. #8
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    Yo he tenido un Astra y puedo asegurar que en carretera es mucho mas comodo que un Kadett, y a pesar de llevar en mi Kadett todos los silentblocks nuevos, el Astra que tenia iba mucho mas suave, y yo creo que se debe al peso, que el Astra al pesar mas, parece que va mas "asentado" en carretera, mientras que el Kadett al tener peso pluma parece que vayas a despegar, de ahi que digan que tiene mas nervio, porque pesa menos, pero vamos, el Astra es mas comodo en carretera, se diga lo que se diga, y yo lo he podido comparar muy muy bien.

    Saludillos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    he tenido un kadett gsi y ahora un astra, y en cuanto a motor me kedo con el kadett, pero lo suave y bien ke va el astra.....buuuuuff el kadett es verdad eso de ke parece ke va a despegar jajaja, como tira el ++++++ ya me gustaria el astra con el seh

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: diferencias de motores

    Kiza cambiando solo la centralita no notes diferencia mas q nada xq kiza el inyector tb cambie. No lo se, pistones arboles y demas eso es fijo q cambia.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •