Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Sin Plomo 98

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Post Sin Plomo 98

    Queria k me aclaraseis una cosa a ver esos expertos
    -con la pastilla de octanaje en posicion 98: puedo hechar indistintamente 95 y 98 sin problemas
    -con la pastilla de octanaje en posicion 95: solo puedo hechar 95 con 98 habria picado de bielas ????
    Es para saber eso para cada vez k cambie de 95 a 98 y viceversa no tener k andar cambiando la susodicha pastilla me lo podrias aclarar gracias y un saludo a todos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    me parece, (no recuerdo bien) que con la pastilla en 98 solo puedes echar 98 y con la pastilla en 95 pueder echar 95 y 98

    de todas maneras, es un tema que se ha hablado mucho ya... si usas el buscador y buscas "pastilla de octanaje" encontrarás muchos temas al respecto...

    saludos!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Queria k me aclaraseis una cosa a ver esos expertos
    -con la pastilla de octanaje en posicion 98: puedo hechar indistintamente 95 y 98 sin problemas
    -con la pastilla de octanaje en posicion 95: solo puedo hechar 95 con 98 habria picado de bielas ????
    Es para saber eso para cada vez k cambie de 95 a 98 y viceversa no tener k andar cambiando la susodicha pastilla me lo podrias aclarar gracias y un saludo a todos
    Venga una vez más...

    Pastilla en 98, echar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE SP98, si el echas 95... riesgo de picado...

    Pastilla en 95, puedes echar caldo de 95 y de 08, si echas caldo de 98 con pastilla en 95 no aprovechas el potencial de la SP98.

    De todas formas, yo no andaría echandole hoy 95, mañana 98... o siempre 95 o siempre 98, más que nada pq siempre queda algo en el depósito del octanaje que estemos usando antes y las mezclas no siempre son buenas... y los experimentos con gaseosa... de hecho recomiendan apurar un poco el depósito antes de cambiar de gasolina, más que nada pq si tienes 1/2 depósito de 95 y le llenas hasdta aariba de 98, tendrás un tanque completo de una gasolina que debe andar por los 96,5 octanos... y a día de hoy no hay pastillas de octanaje de 96,6 ¿no te parece?


    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    Espere a la reserva para hechar la gasofa de 98 ok y gracias yo crei k era al reves siempre me lio nada es k keria probar a ver si le hago consumos parecidos con 98 a los k hago con 95 yo llevo la pastilla marron gracias de nuevo y s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    Cita Iniciado por ivansbgsi Ver mensaje
    Espere a la reserva para hechar la gasofa de 98 ok y gracias yo crei k era al reves siempre me lio nada es k keria probar a ver si le hago consumos parecidos con 98 a los k hago con 95 yo llevo la pastilla marron gracias de nuevo y s2
    De nada hombre, para eso estamos, fijo que te va a andar más km, pero los consumos van a andar más o menos igual... no pq consuma más sino pq vas a notar que como que va "algo" más suelto y entonces le endiñas más a la zapatilla...y claro eso se paga... y se paga a la hora de llenar... de todas formas lo rentable de la 98 se ve en carretera, en ciudad ni fu ni fa, no se aprecia la diferencia, es más en atascos te sale más cara la 98, pero claro tampoco debas echar hoy 95 y mañana 98... eso si que no es recomendable...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    Yo siempre echo 98,y si alguna vez e echado 95 (bueno,si a cojido mi madre el coche y a dado la casualidad de que tenia que echarle gasolina...xD) pues al volver a echar 98 e apurado al maximo el deposito

    Con pasti de 98,solo 98
    Con pasti de 95,95 y 98,pero 98 es tonteria
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    Hola buenas, acabo de leer este post y no sabia que habia que cambiar la pastilla de octanaje para hechar sp98!!!que tiene dos posiciones? o hace falta comprar una nueva pastilla?
    RGSI8v

  8. #8
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    comprar una nueva pastilla
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    Hola buenas, acabo de leer este post y no sabia que habia que cambiar la pastilla de octanaje para hechar sp98!!!que tiene dos posiciones? o hace falta comprar una nueva pastilla?

    No todos los motores llevan pastilla de octanaje... los 20XE no la llevan...

    Cambiar la pastilla, ¿te refieres a poner una nueva?... si es a eso a lo que re refieres, pues no, no hay que ponerla nueva, tan sólo codificar adecuadamente...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Sin Plomo 98

    Codificar que?

    Yo desde siempre he leido que si llevas pasti de 95,vas a la Opel y pides la de 98,y normalmente te dan una roja creo,depende del modelo que sea...pues tambien hay de 98 blancas creo....

    Tambien,en vez de poner la pastilla de 98,puedes poner una resistencia equivalente,ya que estas pastis son resistencias,pero vamos,si no entiendes de esto,como yo xD pues compras la pastilla

    Los kadett 20XE llevan pastilla de A/B? mi calibra C20XE si,como todo c20xe
    Calibra C20XE '92 +Powered
    OBJECTS IN THE MIRROR ARE FR´s...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •