Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Tema: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

  1. #21
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    LAMDA??? UN KADETT 16v???
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #22
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    que yo recuerde solo hubo un 16V sin lamda que fue el xej que se dejo de fabricar enseguida, no creo que muchos tengais uno de esos.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  3. #23
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    que yo recuerde solo hubo un 16V sin lamda que fue el xej que se dejo de fabricar enseguida, no creo que muchos tengais uno de esos.

    Un saludo
    ningun kadett catalizado se vendio en españa, asique de lambdas nada.tanto xe como xej

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Pues a mi me pasa lo mismo, he hecho motor entero a un 20xe y va mal, aunque al revés, en frio va bastante mal y en caliente mejora algo, pero el ralenti sigue fallando aparte que cuando sueltas gas no baja de vueltas, dice el mecánico que es la válvula de ralentí, pero tb me pasa lo de los tirones, si le pego un pisotón me da tirones unos segundos, incluso petardeo el tubo de escape y después sale bien. Le han cambiado bujias y cables, pero en general el motor es bastante vago sino lo llevo alto de vueltas.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ningun kadett catalizado se vendio en españa, asique de lambdas nada.tanto xe como xej
    Que no se comercializara en España, no significa que pudiera ser un Kadet E Catalizado de Alemania, por ejemplo.

    Así que...cabe la posibilidad de que llevase lambda...RAROOOOOOOOOOO, pero posible.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Que no se comercializara en España, no significa que pudiera ser un Kadet E Catalizado de Alemania, por ejemplo.

    Así que...cabe la posibilidad de que llevase lambda...RAROOOOOOOOOOO, pero posible.

    Alex.
    por poder tambien podria ser un super boss traido de sudafrica con un puñao de caballos de mas,pero las posibilidades son minimas........

    el tema es que cz piensa que el xe esta catalizado, y no es asi, en el mercado nacional no los habia catalizados...y de todos modos el xej es tan abundante o mas que el xe

    un saludo perrilla

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    Pues a mi me pasa lo mismo, he hecho motor entero a un 20xe y va mal, aunque al revés, en frio va bastante mal y en caliente mejora algo, pero el ralenti sigue fallando aparte que cuando sueltas gas no baja de vueltas, dice el mecánico que es la válvula de ralentí, pero tb me pasa lo de los tirones, si le pego un pisotón me da tirones unos segundos, incluso petardeo el tubo de escape y después sale bien. Le han cambiado bujias y cables, pero en general el motor es bastante vago sino lo llevo alto de vueltas.
    No llevarás un filtro de aire de los de admisión directa, no?

  8. #28
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    La raja se me a echo en el colector de escape.

    La semana que viene mirare a ver si me hacen una limpieza de inyectores, aunque... mucha mierda tendria que haber para que funcionase tan mal, ¿no?, ¿o la mierda en los inyectores enseguida se nota?.

    Gracias tio, saludos.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    No llevarás un filtro de aire de los de admisión directa, no?
    No, llevo el filtro de serie, lo que si que he visto un poco raro que la entrada de aire de la caja del filtro está justo ahí, no lleva un tubo de plástico hasta el parachoques como tenia en el 8v. Lo que no se si son así todos los 16v, pq en todos los 8v que he visto, de debajo de la caja del filtro sale un tubo hasta la vigueta de abajo, donde ha un hueco para meter dicho tubo.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    En el mio por lo menos no es asi, va como el 8v con un tubo directo al frontal del coche.



Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •