Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Tema: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Hola gente.

    Estoy muy muy triste . Hace escasas semanas me deje 2200€ en dejar el motor perfecto, y hoy el ralenti me la juega.

    Es muyyyyy extraño, porque en frio va bien, y mientras va calentando tambien va bien, pero el caso es que no me mantiene el ralenti una vez calentado, es decir, no se queda a 900 como siempre, si no que se me baja a 600-650 asquerosas vueltas!!!!!!!
    No se que puede ser, porque lo llevo TODO nuevo, TODO TODO, encendido por completo, y del sistema de admision llevo todo limpio y la valvula nueva tambien, incluyendo TODOS los sensores del motor!!!,arboles,cigueñal,temp.de agua,incluso el caudalimetro tambien!!... TODO TODO!!!!!
    Me jode porque si paras el motor y vas arrancando de vez en cuando, es decir, arrancas cada 10-15 minutos, el motor al ir enfriandose, el ralenti se va estabilizando poco a poco... 650-700-750-800-850 y al final en frio a 900, pero cuando comienza a subir de temp. comienza a caer!!, es como si por ejemplo el sensor de temp. de agua no funcionase bien, pero esque es nuevo, ademas, he probado el viejo y hace lo mismo!!, tambien he probado 2 caudalimetros y nada, igual!!. Cortes en el tubo de admision lo dudo, porque tambien es nuevo juer!!

    Helpmeeeee!!



    Un saludillo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Acabo de ir a dar una vuelta y sigue igual , en frio va bien pero conforme calienta el ralenti va cayendo hasta quedarse en 600-650... snif snif que desastre.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    no se tio...inyectores limpios? no sera la bomba de gasoliina que esta un poco pocha?
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    no se tio...inyectores limpios? no sera la bomba de gasoliina que esta un poco pocha?
    Si son los inyecctores, ¿porque solo lo hace en caliente?, porque tiene que inyectar menos gasolina que en frio y ya no van finos, ¿por ejemplo?, ¿y la bomba de gasolina porque en caliente?, siempre manda la misma gasolina a la rampa, tanto en frio como en caliente, ¿no?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    claro es que siendo todo nuevo quedan descartadas muchas cosas, aunque asi a primera vista yo apostaria por el CTS pero si dices que tambien es nuevo pues no se....si con el viejo tambien lo hace entonces es raro raro. es que variando solamente de frio a caliente no se me ocurren mas cosas....

  6. #6
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    claro es que siendo todo nuevo quedan descartadas muchas cosas, aunque asi a primera vista yo apostaria por el CTS pero si dices que tambien es nuevo pues no se....si con el viejo tambien lo hace entonces es raro raro. es que variando solamente de frio a caliente no se me ocurren mas cosas....
    A mi en un primer momento solo se me a pasado por la cabeza que sean los inyectores, porque a pesar de hacer el motor entero, no cai en limpiarlos, aunque a la vista estaban relucientes... nose, pero estoy muy mareado.
    ¿Podrian ser los inyectores y ser buena mi teoria de que en caliente inyecta menos y como tienen que ser mas precisos, fallen?, lo digo porque si lo subes de vueltas va perfecto, es tan solo a ralenti, por eso digo...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    LAguan toma de aire kiza y q en acliente l oacuse mas q en frio....
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    A mi en un primer momento solo se me a pasado por la cabeza que sean los inyectores, porque a pesar de hacer el motor entero, no cai en limpiarlos, aunque a la vista estaban relucientes... nose, pero estoy muy mareado.
    ¿Podrian ser los inyectores y ser buena mi teoria de que en caliente inyecta menos y como tienen que ser mas precisos, fallen?, lo digo porque si lo subes de vueltas va perfecto, es tan solo a ralenti, por eso digo...
    pero solo baja el ralenti o tambien se hace inestable??ratea mas de lo de que por si implica que este a tan bajas vueltas??no se ya que estas puedes limpiarlos y te quitas de dudas, pero no se yo....

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    mira a ver si tienes bien montado el filtro de aire y que no este rajado el manguito que va del caudalimetro al cuerpo del acelerador.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    pssssss

    Yo te diria que no cojas perretas ni nervios... asi son los GSI

    El mio tambien va fino, y otras veces se cae un poco y se estabiliza.

    Yo soy tu y si no es algo que te este dando problemas pues... no le daba tanta mente.

    SALUDOS Y YA NOS DIRAS QUE ES
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •