Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Engendro Kadett-BMW

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Engendro Kadett-BMW

    Personalmete, no se lo pondría a un coche mio... queda bonito en fotos, pero de ahí, a ponerlo uno... no se, es que los caminos del tunnig son tb inexcrutables, pero lo prefiero de serie... algúna mínima modificación, pero de ahí a tirar de kits... pues casi que no.

    A ver si va a ser como un compañero de la facultad que se compró un Golf CL de segunda mano, impecable y le puso como si fuera un GTI 16V, el capó, las defensas, las taloneras, las llantas, asientos, cristales, escape... en fin se dejó una pasta y a simple vista daba el pego que no veas, pero era ponerlo en marcha y es que no, que sonaba a carburación que no veas... y encima pesaba más que de origen y evidentemente andaba menos que de serie... en fin, como le dije, si lo que querías es un GTI 16V, tenías que haber buscado uno, no gastarte 400.000 pelas en comprar un CL y otras 300.000 pelas en dejar un CL con la apariencia de un GTI. sigues teniendo un CL y encima anda menos que de origen y hacer swap motor y homolgar no se yo si te va a merecer la pena... de hecho lo que el CL tenía en origen dpm era el motor (muy pocos km y muy cuidado), en aquella época por 700.000 pelas si que conseguias un Golf GTI 16V...

    Es más como le dije, si te dan un golpe, el seguro jamás te va a cubrir lo que has puesto y que no es de origen... otro problema añadido...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Engendro Kadett-BMW

    y la rueda???? joder....que ensanchada, me parece demasiado....no motiva.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Engendro Kadett-BMW

    Es casi tan feo como el engendro de audi-astra que hay en el apartado de los astras.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Engendro Kadett-BMW

    EL capon¿?¿' y los espejos¿?¿? por favorrrr diganmee k no es verdaaaaaaaa eso tiene k ser un photoshop (o comos e escriba XD) y si no lo es pos lo piensooo pork vayas ASKOOOO!! pa´verme matao dun disgustoo!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Engendro Kadett-BMW

    es orroroso el kadett cn el capo dl bmw sk ai gente que tiene el gusto en el +++++

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •