Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Opel Recupera Su "baby" Corvette

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Opel Recupera Su "baby" Corvette

    ostia a mi me gusta mucho, bastante mas que el speeder que su trasera no me gusta nada.
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Opel Recupera Su "baby" Corvette

    Un pepino de coche, entrar en Km77.com, y mirar los cortes en sección del motor.

    Admisión y distribución variable.

    Inyección directa de gasolina.

    260cv es nada comparado con lo que se le puede sacar a ese motor.

    Claro..que esto llega demasiado tarde a Opel, cuando hay otras marcas que ya lo han usado y lo están usando en la actualidad.

    A mi me parece que el Speedster es un coche, y el GT es otro distinto, pese a que sean "Roadsters" no tiene nada que ver una cosa con la otra.

    Me quedo con los dos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Opel Recupera Su "baby" Corvette

    Yo por suerte, he podido estar subido en un speedster, y vale, soy un tio, que mide más/menos 1.85 y os puedo asegurar, que es el coche más espartano desde los antiguos 127. No sabes donde meter el techo (por si alguno no lo sabe es un targa) no tiene elevealunas, no tiene radio, no tiene aire acondicionado, el coche es de aluminio, la luz interior son 3 leds por lado, el motor esta dividido, en zona delantera parte electrica, trasera el motor en sí. Asientos poco modulables, y un sin fin de pegas, eso si, trasera, y motor 2.2 LIMITADO DE VELOCIDAD.
    Despues de todo esto, estoy contento con el baby corvette por la mitad de precio de estos, y encima OPEL :XD:

    1 saludo Opeleros!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •