Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 61 al 70 de 70

Tema: [Vectra A] Bajar suspension

  1. #61
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    340

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    te ha quedado muy guapo tio, yo tambien ando mirando preciosa y alturas y tambien me he decidido por -35mm, pero con muelles cobra y amortiguadores selex tarados al 30%, y ami montados me salen en 500€, la suerte que tienes es que tienes taller para hacertelo tu y es lo ideal jejejejeje una cosa entonces el tema itv que pasa? con el papel de homologacion la pasas?

    pd: subir unas foticos no?
    I Don't Drive Fast, I Fly Low!

  2. #62
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    509

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    hombre, cambiar una suspen tampoco es algo que necesites taller para hacerlo..yo la cambie con un compresor de muelles que pille en el norauto por 15 euros y de madree...la verdad es que yo de bajar bajaria 3.5, cobra me parece buena marca, e igual yo meteria kayaba ultra sr con cobra -3.5, que estan muy baratas y la gente no dice mas que cosas buenas de ellas, un saludo..

  3. #63
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Bueno, pues yo más adelante quiero montar suspensión también en mi Vectra.
    ¿KW no tiene para Vectra?¿Aunque sea la variante 1?

    Aquí os pongo fotos del Vectra de un amigo de un colega mio, se puede ver en las conces de aquí de Aragón...

    Lleva unos muelles Cobra -7 homologados, aunque actualmente según dice, va rebajado 12cm alante porque dice que ha quitado las copelas.

    Detrás va bajado 5cm, y lleva amortiguadores Selex regulables.

    Aquí os cuelgo unas fotillos de los Cobra cuando llevaba las Alessio, luego las cambio por las del Astra GSI.

    http://img169.imageshack.us/img169/3839/p1010013pv5.jpg

    Y aquí con las del GSI:

    http://img169.imageshack.us/img169/5531/p9020085ua3.jpg

  4. #64
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    joder ese va despegando chicles del asfalto....pero está feo decorado como el solo, vaya gusto que tienen algunos.....:?

  5. #65
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    ¡ Hola !

    Yo te aconsejaria unos Selex, ya que son los que llevo yo en un kadett culon, y me han bajado 4 por alante y por detras.
    Si que al principio se veia un poco más amorrado de el morro pero poco a poco ceden un poco y listo.
    Pero ademas siempre queda mejor que se amorre un poquito queda mucho mejor.

    Saludos y suerte con la busqueda.

  6. #66
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 07
    Modelo
    Vectra A GT
    Mensajes
    234

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Claro Kike, a mi el coche me llama la atención por la bajada, no por sus estética...
    Eso es otro tema aparte.

  7. #67
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    detrás vá alto
    Delante unos -6 o -7 como mucho

    Saludos

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  8. #68
    Fecha de ingreso
    03 Apr, 07
    Modelo
    Astra GSI 16 V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    A ver para K_V6 a los turbo hay que prestar especial atención. Llevo tiempo intentando instalar ua suspensión y gente que tiene calibras dicen que bajarlo mas de 4 cm es peligroso para no fastidiar el 4X4 y el tranfer.

    Yo pnsaba montar amotiguadores KAYABA AGX o BILTEIN SPRINT que vienen para calibra 4x4 turbo pero no para vectra 4x4 turbo? no lo entiendo debería de ser el mismo no?

    Espirales da igual pero tienen que tener el cuenta el peso de este coche 1400 kg, por lo cual no le valdrán los mismos qie para un16V

    Por otro lado ellos regulan las caidas con unos silenblock especiales (descentrados)????

    Toda está información la he conseguido en clubcalibra

    Cuanto te han bajado con los Cobra y que amortiguadores tienes?

    Para la ITV, cuando un kit de espirales viene homologado para un coche, tiene que traer un RESOLUCIÓN GENERALIZADA, es un documento que autoriza a montar esas espirales en: un listado adjunto donde viene maraca, modelo y contraseña de homologación. con este escrito de 15 a 20 hojas, una factura de montaje de un taller autorizado y 15E mas o menos, se apunta en ficha técnica.

  9. #69
    Fecha de ingreso
    03 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    968

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    mi vectra va mas bajo q ese jajaj
    para meter el gato nos las vemos crudas mi hermano y yo juas

    dice que le a quitado las copelas?...y no era mas facil y seguro cortarle una vuelta al muelle?
    -Vectra Brothers !!-
    Vectra a gt 20seh - Renault11 f2 gtl c1j

  10. #70
    Fecha de ingreso
    13 Dec, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    93

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    hombre yo pienso que con un -3cm.. es un compromiso para mejorar la estetica asi como las prestaciones pudiendo meter un gran numero de suspensiones de serie.

Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •