Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: [astra f] puerta bloqueada

  1. #1
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado [astra f] puerta bloqueada

    Pues en eso andamos ahora... ayer, sin comerlo ni beberlo, la puerta del copiloto se ha quedado bloqueada estando el pestillo bajado, es decir, no la puedo abrir, ni por dentro, ni por fuera con llave, ni tirando del pestillo... nada! y es un poco jodienda, porque con la puerta cerrada a ver como desmonto el panel de la puerta para ver que le pasa...

    con la llave, desde fuera, me gira perfectamente para el lado de cerrar..., de hecho si el coche está abierto, puedo cerrarlo desde la puerta del copiloto, pero abrirlo... ufff, va durisimo y he hecho mucha fuerza, pero no gira eso y claro, tampoco es plan de partir la llave o la cerradura...

    desde dentro, tirando del pestillo para arriba, que tambien va durisimo, no hago nada, lo consigo subir, pero ni abre ni ná, y en cuanto suelto, se baja él solito como un demonio....

    alguna sugerencia?

    gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    yo creo que desconectes la bateria o quites el fusible correspondientes para que asi los motorcillos del cierre no ejerzan ninguna fuerza hacia abajo que creo que es lo que te pasa asi sin corriente ni na con la mano podras abrirlo
    Saludos
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  3. #3
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    si no es nada mecánico y tienes cierre centralizado eso es el doble cierre. Quita el fusible que aparece señalado con un icono de una puerta durante unos segundos para resetear la centralita de cierre.
    One red line a day keeps the mechanic away

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    seguramente cuando lo vuelvas a poner el fusible volvera a funcionar normalmente. Eso me ha pasado a mi con gente que abre la puerta justo cuando tu quitas el cierre centralizado (2 veces)
    One red line a day keeps the mechanic away

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    yo lo que creo es que se te ha picado un cable o algo y tienes el cierre a masa ((si se te cierran todas las puertas claro) sino es eso, es el motor, haz lo que te ha comentado patricius y solucionado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    a ver, comento lo que me ha llegado a hacer...

    hace un par de dias, no sé porque, esa puerta no cerraba. cuando cerraba el coche por el lado del conductor, ese pestillo no bajaba y se volvían a abrir todas las puertas (como para indicarte de que no se ha cerrado el coche por algun fallo). Ya me fijé y vi, como al cerrar, el pestillo intentaba bajar y por lo que fuera no podía... desde ese día, he usado esa puerta con pestillo "manual" abría y cerraba yo a mano, y no le notaba que fuera duro o que enganchara en algo... hasta ayer que pasó lo que paso

    yo tambien habia pensado en lo del doble cierre... pero me mosquea que, estando el coche abierto, desde esa cerradura, la llave si gira para cerrar (de hecho, el coche se cierra) pero para donde no gira es para abrir...

    como no se solucione con lo del fusible ya la hemos liado... a ver que inventamos :sad:

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    ni batería ni fusible ni dios que lo fundó, eso esta agarrado de narices...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    billy, ami una vez en coche de mi padreun r-19 uno de mis amigos me metio el pestillo de la puerta de atras astra dentro y no habia forma de abrir la puerta xk el pestillo no subia y consegui quitar el panel sin abrirla sude pero lo hice, intentalo si es como el del vectra kiza lo consigas, no se me okurre nada mas suerte.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 8v c20ne
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    Eso me pasó a mí el otro día y es motor nuevo, el motor a muerto quita como puedas el panel o en su defecto los tornillos de abajo y mete la mano para soltar la clema del motor de la puerta que esta por ahí para liberarlo y por lo de la cerradura aúnque te vaya muy dura intenta que gire. En el mío tras abrir y cerrar varias veces por el otro lado se cinseguía que esa fuera más suave lo justo para abrir sin romper la llave por hacer fuerza.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: [astra f] puerta bloqueada

    de momento la puerta está abierta y esta todo desmontado... menudo show

    el caso es que la varilla que va con el bombin de la puerta se ha quedado enganchando en algun sitio que tengo que mirar a ver... por suerte y de momento solo es eso, el motor y lo demas está bien (ahora voy a probar con el cierre fuera)

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •