Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: vehiculos historicos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado vehiculos historicos

    keria saber cuales son la condiciones para poenr un coche como historico,he oido algo ke tiene ke estar con todo lo de origen,lo cual no valdrai bajado,ni nada de eso no??y pintado en otro color??

    saludos
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    La unica condicion q han de cumplir q yo sepa es q tnga mas de los 20 o 25 años, ahora no recuerdo cuanto era.

    Pero cuidado q un historico tb tiene limitaciones a la hora de sacarlo a la calle.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    si te refieres a matricularlo como historiaco, tiene q estar de serie completamente.

    echa un vistazo por aki: http://www.manualesclasicos.com/documentacion.htm


    Saludos!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    pues a tomar por culo mi idea!de serie....bahhhh
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    25 años para ser considerado clásico

    me parece que tambien llevan un seguro especial y que no pueden utilizarse como coche para diario... (creo)


    saludos

    p.d. ¿que coche es?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    estube mirando algun kadett D,y creo ke andan ya por los 25 o mas,era en plan restauracion y para pasearlo algun domingo.pero para ke nos vamos a engañar,el coche de srie aunke sea el GTE...no es de lo mas alla,seria pintarlo,sus borbet,tirarlo al suelo y un dtm.

    pero claro eso ya se va de ser de serie..

    hay un gte en compraventa blanco,se ve enterito.

    saludos
    Powered by Lexmaul

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: vehiculos historicos

    Je je un tema del que si puedo hablar con total propiedad, ya que tengo, bueno el gran kahuna de mi casa (Padre) 2 citroen 2cv, un seat 850 spider y una Dnepr, de la guerra, una moto con sidecar jejeje.


    Vamos a ver para ser historico lo unico que hay que tener como condicion es 25 años, y el sello del coche a tomar polculo, jeje no se paga, y existen dos o tres compañias de seguros como Classic Cover, que te cuesta asegurar un citroen 2cv 116 € al año, jeje un chollo por eso me daba pena vender mi kadett el blanco porque tiene 20 añitos, jeje.

    con respecto a lo de dejarlo de serie na nai, en cuantas concentraciones de coches clasicos se ven el tipico 1430 preparado hasta el culo y sigue siendo clasico, o los 600 de competicion, con todo de la marca IRESA, el unico requisito es 25 tacos.



  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    A mi es ode q han de estar se serie nuna habia oido nada, a ver si me puedo iformar yo del tema ese pa asegurarnos
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    A ver, yo tengo el 4L en el pueblo, coche quye uso para ir a por leña y menesteres similares... cuando cumplió 25 el Ayto me comenzó a pasar el numerito con una bonificación del 50%... y la verdad es que paga una mierda, no se si 12 euros al año o así, pero me jode pq el coche lleva como 14 años ya en el pueblo y está dado de alta en Madrid... el caso es que el seguro está en la MMA y creo que de seguro no paga ni 120€ al año... el tema, ¿se puede pasar a "clásico" y seguir con el seguro en la MMA?, lo de andar para todos los días y la limitación de km al año... pues mira aal año no hace ni 800 km, eso si todo por caminos y en marchas cortas, el viaje más largo del año es bajar a la ITV a Talavera...

    Por cierto, estuve mirando lo de que mezcla aceite y agua... una buena noticia, cerrando el grifo d la calefacción no aumenta el nivel de aceite... osea ,que es la junta de la culata fijo... pero ahora dice mi señor padre, que como con la calefa quitada no mezcla, que va sin calefacacción y a correr... lo que no se es si aguantará así mucho... mientras tanto a ver si tengo tiempo y me voy a letorré a buscar un junta usada y un par de tornillos de cualta de un 813-02 para llevarla de muestra... y así el día que toque, es dar el cambiazo y a correr...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: vehiculos historicos

    Buenas, no confundamos clasico, con vehiculo historico. Un coche clasico no tiene por q pagar impuesto de circulacion (apartir de 25 años puedes solicitar la exencion de impuestos) y pudiendolo asegurar por un precio bajo. Pero eso si pasando la ITV cada año y cumplir demas relgas de trafico. Un vehiculo historico, son coches que un laboratorio considera historico (no todos los coches mayores de 25 años pueden matricularse como historicos), aparte de poseer una matricula nueva q empieza por VH, y algunas reestricciones al trafico y a la velocidad, y amen de q es bastante pasta.

    Si el kadett D tiene papeles, atacale y lo puedes asegurar en alguna compañia de seguros q se dedique a asegurar cacharros viejos, siempre y cuando les demuestres q tienes otro coche de diario, si no dificil... Y si no tiene papeles, mira si la baja es anterior al 2004, entonces haceis un contrato de compraventa expecificando que te lo vende, (poniendo tu nombre dni, matricula y chasis del coche)y con eso , a trafico a rehabilitar la documentacion, si lo haces tu no es muy caro.

    Ya contaras un saludo!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •