Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Volante "torcio"?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Red face Volante "torcio"?

    Pues eso, hoy me comprao un volante
    Desmonto el mio a martillazos, todo bien, monto la piña, el volante, todo eso con las ruedas rectas.
    La sorpresa viene cuando salgo a la calle, para ir en linea recta tengo que ir con el volante girado, no muy exagerado, pero algo girado.
    Alguno que haya montado el suyo, que sea tan amable de decirme en que la he podido cagar?

    Saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    Cita Iniciado por Juanitoelbala Ver mensaje
    Pues eso, hoy me comprao un volante
    Desmonto el mio a martillazos, todo bien, monto la piña, el volante, todo eso con las ruedas rectas.
    La sorpresa viene cuando salgo a la calle, para ir en linea recta tengo que ir con el volante girado, no muy exagerado, pero algo girado.
    Alguno que haya montado el suyo, que sea tan amable de decirme en que la he podido cagar?

    Saludos

    A mi tambien me pasa.

    Tengo que ir con el volante levemente girado, muy poco.

    Lo unico que se me ocurre es que al meterlo lo haya puesto con la corona un diente girada.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 May, 04
    Modelo
    Kadett 1.8i Gt (Swapeando)
    Mensajes
    614

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    Siempre tienes un poco de juego entre diente y otro para conseguir engañar... posiblemente al cambiar el volante y ser deportivo notas + el que no te hayan centrado completamente el volante a la hora de alinear... la solución completa.. alinear de nuevo con el volante nuevo... pero sino es mucho.. yo no lo haria.. pero si es bastante creo q podras jugar con el denteado de la corona..
    1abrazo!
    Amos los desafios.. saldremos de esto!!!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    Probaste de andar un poco con el coche antes de poner la tuerca?

    Te pones paralelo a un bordillo, pones el volante como crees que va recto, y avanzas... si el coche se separa o se junta al bordillo, sacas y giras un diente...

    Parece muy obvio, pero a mí si no me lo dicen, lo dejo montao como "a ojo" parece que va recto, y luego cuando avanzas....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    Bueno, entonces lo volvere a desmontar y lo girare un poco hacia la derecha.

    La unica pega, es que ahora no puedo poner la barra.:evil: Porque el volante sale bastante y no llega.
    El antirrobo del cambio de marchas a la palanca del freno mano tampoco, porque el pomo es de rosca.
    Ya pensare algo, de momento le he puesto la barra, pero al embrague, en vez de al pedal del freno.

    Saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    Buenas

    El problema suele ser que se monta la piña y luego el volante y pasan estas cosas.

    Te recomiendo unir piña y volante antes de montar y presentar sobre la caña en su posición perfectamente derecha y encajar en la caña, apretando luego hasta dejarlo fijo.

    Un saludo.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    nosotros por lo menos al kambiar un volante lo k acemos es ir a un parking y andar kon el kotxe por una rekta. Kuando vemos k el kotxe va derexp, soltamos las y komprobamos k realmente va derexo. Acto segido en la misma rekta (4 intermitentes si teneis miedo d k no os vean) se pisa el freno y asi seguro tenemos el volante rekto. Sakar volante viejo y montar el nuevo d forma k kede totalmente rekto (sabemos k las ruedas estan del todo rektas). Asi d facil.

    Un saludo

    PD: dices k llevas la barra antirrobo del freno al volante, yo la llevo siempre de embrage a volante. D esa forma nunka konsegiran irse del sitio por k no pueden meter la marxa, en kambio sin freno si k pueden ir (jugando kon freno motor y freno mano)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje

    PD: dices k llevas la barra antirrobo del freno al volante, yo la llevo siempre de embrage a volante. D esa forma nunka konsegiran irse del sitio por k no pueden meter la marxa, en kambio sin freno si k pueden ir (jugando kon freno motor y freno mano)
    Nose, siempre la he puesto en el freno
    Pero si la pones en el embrague meteran las marchas rascando, no tengo ni idea, y de todas formas no pueden girar la direccion.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    eso es normal pasa siempre se te keda algo cambao pero eso lo ruedas de nuevo el volante solo con las ruedas rectas y ya esta, es por k la piña coje el sitio justo por llamarlo de una manera se rueda el volante se pone vien y punto( ocn asl ruedas rectas claroo) jeje salu2

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Volante "torcio"?

    Y bastante bien que nos quedan eh eusko_astra, jejeje.
    Si tio yo te recomiendo la técnica que te ha comentado eusko_astra, la verdad que una vez q le pillas el truco queda de p.m.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •