Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Luz de plafon con led´s blancos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Luz de plafon con led´s blancos

    Bueno creo k se escribe asi lo de plafon es la luz de dentro la he quitado y he desmontado todo lo que tenia dentro el sistema de las luces para leer mapas y todo lo he dejado limpio, despues he echo una plaquita con 7 led´s blancos cada uno con su resistencia les he cortado la cabeza un poco para que difuminen mas pero se sigue notando muxo pero bueno que me lio la pregunta, k m surge un problema pork funciona perfectamente pero cuando por ejemplo doi una rafaga de largas dan un destello, cuando doi las luces o las kito tb destello, yo he conectado los 4 cables que tenia aunk kn dos kiza sea suficiente no creo k sea por eso, he pensado k igual le llega algo de carga y como funcionan con pokos voltios les da algo k creeis ?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    una cosilla,4 cables al palfon de dentro??
    entonces llevas un plafon con un led rojo en medio,ke es el de la alarma.
    creo ke hablas de ese plafon,ke por dentro lleva un cirkuito impreso.

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    una cosilla,4 cables al palfon de dentro??
    entonces llevas un plafon con un led rojo en medio,ke es el de la alarma.
    creo ke hablas de ese plafon,ke por dentro lleva un cirkuito impreso.

    un saludo
    yo en el coche sik tengo el plafon ese con el circulito rojo pero dodne e puesto los led´s es en la luz de cortesia de dentro que esta temporizada, hoy mas o menos me han explicado pork puede ser me han dicho que los pulsadores y eso pues k mandan como señales y que la luz normal se tiene k kalentar y por eso no se nota y k los led´s km se encienden al moment k por eso lo noto, k pensais

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    bueno, la verdad es que no he entendido mucho la explicación que has escrito de lo que te han dicho que puede ser... creo que entenderla pero no le encuentro mucho sentido...

    el caso es que ese plafon lleva 4 contactos...

    - una masa con interruptor (TK) (que es la que va al interruptor de las puertas)
    - una masa permanente (15)
    - un positivo permanente (30 o 31)
    - un positivo bajo contacto (30 o 31)

    pues con esas conexiones no veo que puede pasar para que te ocurra eso que comentas de que se enciendan en esas situaciones... pero pudiera ser que le llega un minimo de voltaje, pero me resulta raro... no sé...

    saludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    ya siento que no me entiendas bien no me se expresar demasiado bien, el positivo fijo que dices seria para las luces de mapa verdad ? si lo anulo no pasara nada asi que lo voi a kitar aver si se arregla algo la verdad esk no me molesta muxo xk funcionar funciona bien pero nse por dejarlo bien terminado gracias.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    en teoría con la masa con interruptor (TK) y el positivo continuo funcionaría como una luz normal que se enciende al abrir las puertas... sin el temporizador ni nada...

    y si, las luces de mapas funcionan con el positivo bajo contacto, sin este, no funcionan...

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    billy masa al 31, 12V d bateria el 30 y el 15 bajo kontakto. T korrijo si m permites, pa k no aya ekibocaciones y no vayais a konektar mal el aparato en kuestion.

    Lo k t pasa kon las largas y las kortas ni ++++ idea, pero konekta bien los kables no vaya a ser k los ayas puesto mal.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    si, es cierto... gracias por el apunte

  9. #9
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    Cita Iniciado por rbn Ver mensaje
    yo en el coche sik tengo el plafon ese con el circulito rojo pero dodne e puesto los led´s es en la luz de cortesia de dentro que esta temporizada, hoy mas o menos me han explicado pork puede ser me han dicho que los pulsadores y eso pues k mandan como señales y que la luz normal se tiene k kalentar y por eso no se nota y k los led´s km se encienden al moment k por eso lo noto, k pensais
    apsss,yo me referia al plafon del astra,ke no es temporizado.no me di cuenta ke tu tienes vectra gt.

    me mola eso de temporizado,como es el plafon,como el de astra o tiene otra forma?

    saludossssss
    Powered by Lexmaul

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Luz de plafon con led´s blancos

    plug and play... yo lo he puesto el otro dia en mi astra...

    saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •