Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Golpe en el Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Golpe en el Kadett

    Pos nada, que me viene hace un rato mi padre diciendo que estaba tan tranquilo parado en un semáforo y de repente se escucha un porrazo tremendo y se estremece todo el coche, mira por el retrovisor y no ve nada, se baja y ve un ++++++ con la moto tirado en el suelo. El chaval lo único que le dolía la pierna y se han llamado a los locales y a una ambulancia y el coche pues ya veis en la foto lo que le ha hecho. La tercera flecha indica donde se había desencajado el plástico que va pintado del color del coche, pero va mi padre y lo encaja porque no estaba roto, pero le he dicho que cuanto peor lo vean será mejor para que lo arreglen no?. Hay posibilidad de que paguen una nueva defensa?, yo estoy cabreado porque sé que defensas de GT y encima de la 2ª serie son difíciles de encontrar si tocara desguace y de mi color ya dije que creo que es único en España , no quiero que me hagan una chapuza o me pongan la defensa sin pintar de un 1.6, yo quiero la de mi GT!!!!

    PD: El ++++++ son de estos que van con la moto y la cesta atrás, que trabajan en una empresa de repuestos llevando piezas de aquí para allá, pero tío, que el semáforo está rojo!!!!!



    Saludos y perdón por el tocho, quería desahogarme.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    No creo que te pongan una defensa nueva,te arreglaran esa,o a lo sumo te pondran esa porcion de plastico nueva, ya que son desmontables (es un recubrimiento en 3 piezas sobre una defensa normal).
    Eso si,revisa bien el maletero,levanta todo el tapizado y asegurate q no haya deformado nada y q no tenga ninguna arruga, q se doblan con solo mirarlo,
    a mi me paso un golpe parecido y en principio no tenia nada de nada y al dia siguiente mirandolo bien me cague en tolos santos,habia doblado bastante de un lado y taba arrugada lachapa del piso del maletero

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    No creo que te pongan una defensa nueva,te arreglaran esa,o a lo sumo te pondran esa porcion de plastico nueva, ya que son desmontables (es un recubrimiento en 3 piezas sobre una defensa normal).
    Eso si,revisa bien el maletero,levanta todo el tapizado y asegurate q no haya deformado nada y q no tenga ninguna arruga, q se doblan con solo mirarlo,
    a mi me paso un golpe parecido y en principio no tenia nada de nada y al dia siguiente mirandolo bien me cague en tolos santos,habia doblado bastante de un lado y taba arrugada lachapa del piso del maletero
    Gracias por el consejo, echaremos un vistazo detenídamente a ver si tiene algo más.

    Si la pieza es desmontable, pues perfecto, aunque me pongan una de desguace me da igual, siempre que me la pinten del color original de coche y que no se note nada. Aquí dejo una foto que hizo mi padre con el móvil en el momento del golpe y se nota más detalladamente el daño y una pqueña raja en la parte de arriba que no me había dado cuenta.



    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    Y por qué te van a poner una de desguace? Si la culpa la ha tenido el chaval de la moto reclama que la pieza sea nueva que que en cualquier servicio oficial Opel no creo que tengas problemas para hacerse con esa pieza nueva.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    de mi color ya dije que creo que es único en España .

    ala ala ala ala vengaaaaaaaaaaa!!! aqui al lao de mi casa hay uno clavadito al tuyo y en muy buen estado, como las meigas, haberlos haylos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ala ala ala ala vengaaaaaaaaaaa!!! aqui al lao de mi casa hay uno clavadito al tuyo y en muy buen estado, como las meigas, haberlos haylos
    No jodas que has visto un GT de la serie 2 gris metalizado?, dios, quiero fotos tío, fotos!, no he visto ninguno en mi vida, sólo de la serie 1, que los paragolpes son diferentes y muchos más detalles. Espero ver alguna foto, todavía, no me lo creo.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    Pues la defensa trasera me gusta mas el de la 1ª serie, que el faldon es mas grande y llega mas abajo,algo mas agresivo.
    Precisamente en un culon llevo uno de la 2ª serie,y para el otro culon he desmontado la semana pasada del desguace estos plasticos de un 1ª serie

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    Pues la defensa trasera me gusta mas el de la 1ª serie, que el faldon es mas grande y llega mas abajo,algo mas agresivo.
    Precisamente en un culon llevo uno de la 2ª serie,y para el otro culon he desmontado la semana pasada del desguace estos plasticos de un 1ª serie
    Cierto, tanto la defensa trasera como la delantera del 1ª serie era muy original, de exclusivo diseño para el GT, el 2ª serie de diseño es casi igual que las que vienen sin pintar, las de los 1.4, 1,6...

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    No jodas que has visto un GT de la serie 2 gris metalizado?, dios, quiero fotos tío, fotos!, no he visto ninguno en mi vida, sólo de la serie 1, que los paragolpes son diferentes y muchos más detalles. Espero ver alguna foto, todavía, no me lo creo.

    Saludos.
    si si es identico al tuyo, siempre aparca en el mismo sitio solo que en esa calle no se puede parar y yo nunca paso andando por ahi. siempre me fijo porque es igual que el de tu foto

    distingo que es el de la segunda serie por la calandra que es del restyling

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Golpe en el Kadett

    A ver si alguna vez le puedes hacer una foto, si los reposacabezas son huecos no hay duda que es un segunda serie. De ese color habrá poquitos en toda España, al menos en Granada te aseguro que en mi vida he visto uno, solo 1ª serie.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •