Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: ¿QUE SEGURO TENEIS?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado ¿QUE SEGURO TENEIS?

    Hola a ver si conseguimos hacer una recopilacion de informaicon acerca de los seguros que tenemos como propietarios de nuestros Opel para asi poder hacer comparaciones y ver lo que nos saldria en otras compañias.
    Por ejemplo mi casoara mi Corsa A GSi 1.6 lo tengo asegurado en Seguros Mutua Pelayo a terceros con lunas y asistencia en viaje a nombre de mi señor padre y yo como conductor habitual pagando algo asi como 350 euribors...(a mi nombre y eso que tengo casi 34 años y mas de 10 años de carnet me salia mas de 600 ,la tia me decia lo tipico de la relacion peso potencia y que muchas compañias no se lo aseguraban ni a nombre de mi viejo)...¿cual es vuestro caso?
    Gracias de antemano por coloborar.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    mutua madrileña. kadettgsi 2.0 16v. 1er año-22 años-600€
    2o año-23 años 300 € creo
    club repsol asistencia- es un full. no te lo llevan mas de 25km en tu provincia o algo asi.
    Sin lunas ni robo ni na de na

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    yo tengo el mismo que chuflas¡, poliza cutre de mutua madrileña que cubre lo justo pero economica 100%

    primer año con 21 y 3 de carnet 640 o algo asi fue
    segundo año con 22, 380 o similar

    para el año que viene bajara a alrededor de 300....

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    bueno,eso depende mucho de la zona di¡onde lo hagas,por la siniestralidad y tal

    yo (Lugo) lo tengo en Allianz mi astra gsi 2.0 8v,y a nombre de mi padre y yo conductor habitual pago 900 y algo,con 3 años de carne y 21 años,y nunca un accidente ni yo ni mi padre.decir ke de las compañias ke mire era la ke mejor me salia sin contar compañias en las ke podria tener problemas,ke las polizas hay ke leerlas hasta lal letra pekeña ke luego te dan por sako,como me paso el primer año ke estaba en Prosperity,compañia fraude,ke aunke ponia ,i nombre en poliza y DNI,luego en letra pekeña ponia ke no se hacia cargo si se ocultaban datos como fechas de carne o edades, y mis fechas no aparecian por ningun lao!
    ademas llamando a la compañia por problemas con otra poliza aparte nos cuentan ke la compañia no coge menores de 27 años,asike ya veis todo chanchullo de la correduria de seguros!!

    perdon por el tocho!!

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    yo tengo 27años y 9 de carnet...mutua valenciana astra 2.2 todo riesgo con franquicia de 180eu,...620eu,mutua madrileña kadett gsi terceros ampliado lunas robo incendio.....560 eu,y una nueva q es la poya ""BALUMBA""" si no os asusteis aunq con ese nombre no es pa menos,CALIBRA V6 POR SOLO 280EU terceros ampliado lunas robo incendio es la ostia los de balumba,podeis verlo en www.balumba.es

  6. #6
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    pos yo con 19 años y a nombre de mi viejo no llega a los 300€, eso si solo terceros.

    depende de la edad, vehiculo, color, (blanco y amarillo los que menos pagan) historial, tiempo de carnet, conductores, uso (transporte, taxi, ...) y algo mas se me escapa por ahi
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    fenix directo el 405 a todo riesgo fueron 400€ el primer recibo a nombre de mi padre hace menos de un año, si me pongo yo en el seguro que no se si me dejaran por la edad seguro que sube un 50% mas.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    Pues el "milsis" (Kadett 1.6 S 5 puertas LS blanco) está en la MMA (Mutua madrileña) y pago poco más de 180 euros... eso si tengo 14 años de carnet y la póliza tiene ya 6 años y pico...

    La "bala" (pug 406 ST 2.0 16V 138 c.v. de gasolina) a todo riesgo en Mapfre ( en la mutua me salía más caro el primer año y en Mapfre me hacían un dto interesante por no dar partes en la mutua en dos años) el primer año pagué 1000 leuros y este año me lo han dejado en 700...

    La gran p utada es que los dos vienen el mismo mes, es más, uno un día y el otro al siguiente...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    Yo mis coches los tengo en la Mutua Valenciana y la verdad es que no pago mucho:

    Opel Kadett GSI 8V a mi nombre con 29 años y 7 de carnet = 300€
    Peugeot 605 SVDT 2500 TDI 130 CV me sale a 360€
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  10. #10
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,089

    Predeterminado Re: ¿QUE SEGURO TENEIS?

    Mutua madrileña el turbo a eso de mis 25 tacos con 6 de carneto 274 estando el tercer año en la mutua
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •