Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Mi Tigra "mini OPC"

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Mi Tigra "mini OPC"

    Weno pues hace justo un mes que le hice un cambio de color al tigreti, le he quitado unos cuantos años de encima jejeje, aparte que he aprovechado para hacerle 4 detalles, mini bad boy (hay que repetirlo porque no quedo como yo queria) he alisado paragolpes, he eliminado logos y he pintado las manetas, las barras del techo...

    La eleccion de color fue muy dificil, pero al final cuando tenia varias alternativas las olbide todas y me decidi por la priemra idea que tube, el color azul OPC. De dia queda muy bien, lleva perla verde y azul y le da un brillo muy bonito, cuando no le toca el sol no es muy llamativo, weno ya lo habreis visto, es exactamente el mismo que el de un astra OPC.


    Pues nada, espero que hos guste, ahora me faltan unas llantas, pero todo llegará, me gustan unas de 5 tornillos y nose si cambiar bujes y aporvechar para poner discos traseros, ya veremos, porque tengo que cambiar los 4 neumaticos igualmente...

















    quien diria el dia antes de entrarlo a pintar que quedaria tan bien eh jejeje








    espero que sea de vuestro agrado
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    Bonito color, le queda muy bien al Tigra. Como tú dices, le has quitado unos años... Excepto el bad boy, que como dices, vas a cambiar, el resto se ve muy bien.

    Ahora a cuidarlo! que hay mucho hijo de p... por la calle y muchos envidiosos!
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    si señor, muy bonito. eras tu el que le metio el 2.0xe ???

  4. #4
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    creo que ese fue Nesta

    muy bonito ese tigra "OPC" !!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    Graciaaaas!! me alegro que hos guste

    No el del 2.0 xe como bien decis fue nesta, yo he visto ese tigra en persona e impresiona jejeje
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  6. #6
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    pues que te eche un cable y animate a ponerle el 130 aunque sea.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    Muy guapo, salvo el badboy, nunca me han gustado.
    Antes de que te vuelvan loco con lo del motor. Liate con lo que dices de cambiar a 5 tornillos, pa meter frenos más gordos y ya de paso mejorar chasis. Ahora que lo tienes así, azul OPC, estaría de ++++ madre con los 5 tornillos y las llantas de la zafira OPC de 17". Sería un tigra bastante exclusivo, jeje.
    Salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    a quedado muy bien tío, disfrutalo...ahora que no venga un ++++++++++ con una llave, o alguien y te coque...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 05
    Modelo
    Tigra
    Mensajes
    223

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    Las llantas de zafira opc entraban en mis planes, pero 17 lo encuentro excesivo, quiero 16, un 195/45/16 creo que apenas notaria perdida de potencia, ahora llevo 185/55/15 (las de serie)

    Los frenos es seguramente lo proximo, lo unico que me frena un poco (nunca mejor dicho jejeje) es la itv, porque ahora llevo tambor.

    Lo de cambiar el motor tambien entra en mi proyecto, la verdad que la ideas es hacer una replica mini opc, pero si lo hago lo hago bien, con un let, calculo que dentro de 2-3 años podré tener ese tema arreglado.


    saludos
    Gasoil para los transportes i vehiculos agricolas

  10. #10
    Fecha de ingreso
    28 Mar, 06
    Modelo
    Calibra C20XE
    Mensajes
    348

    Predeterminado Re: Mi Tigra "mini OPC"

    demasiao tarde...en 2-3 años puede pasar de todo...que te cruces con un coche que te encante y lo compres y abandones el proyecto...etc etc
    Metete al lio ya! xD

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •