Resultados 1 al 3 de 3

Tema: insignia gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jun, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    313

    Predeterminado insignia gsi

    hola
    una cosa
    m e pillao los parachokes del gsi para mi astra gls y los e llevao a pintar al chapista y me ha dicho que si me kita la insignia gsi del delantero para no tener problemas al pasar la itv.
    Puede ser que te tiren de la itv al tener la insignia del gsi en el parachokes gsi de mi gls?
    yo creo que no pero nose... aver si vosotrs lo sabeis xk m gustaria dejarla puesta en el parachokes ya k keda mucho mejor.
    weno unn saludooo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: insignia gsi

    xDDDDDDDDDDDD

    por la insignia no te van a decir nada de nada, como si le pones una de FERRARI F40... xD el problema es que a lo mejor con la chapa puede que les llame la atencion el parachoques y te digan algo por el parachoques, que por poder pueden, pero dudo muchisimo que te llegaran a decir nada...

    el mio tambien es un GL segun ficha y ya le queda poco de GL y nunca me han dicho nada

    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: insignia gsi

    No, hombre la insignia no es motivo de recahzo pero por ley si cojemos papeles se t podra rechazar, xq aunke exista poca diferencia de unos a otros no ha salido homolgoado con esos paragolpes, por lo tanto se puede decir q has hecho una reforma de carroceria o kit de carroceria q no recuerdo q reforma era.

    DE todas maneras no creo q t diga nada por semejante bobada, pero siempre q sale un tema asi advierto q es legal rechazar, a nuestro amigo Fury le tiraron por llevar capo de GSI, en un Astra "normal".

    Vete si miedo q no creo q t den pegas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •