Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Angry Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    A las 23:50 hrs. recibo en mi teléfono móvil una llamada de número desconocido, pensando ¿quien me llama tan tarde?. La Policía Nacional

    Resulta que me han intentado robar el kadett 16v rojo que tengo a la venta. Por suerte han cogido al delincuente en el interior del coche y acabo de llegar de comisaría de presentar la denuncia.

    La verdad, el coche lo tenía aparcado en un polígono muy transitado durante el día y poco transitado por las noches, con el cartel de "Se vende", pero lo tenía con dos cepos, uno del volante al freno y el otro del freno de mano a la palanca de cambios, y llevaba allí varios días.

    Así ha quedado uno de los cepos:

    [img=http://img214.imageshack.us/img214/414/antirroboly8.th.jpg]

    El tio entró forzando la cerradura, por suerte no me dobló la puerta.

    Desperfectos: cerradura de la puerta del acompañante, pomo de la palanca de cambio roto, cepo doblado y la dirección me hace un pequeño ruido cuando giro el volante, supongo que habrán roto el bloqueo.

    Así que, me ha dicho la Policía que seguramente me llamen mañana o el Lunes para ir a Juicio rápido.

    Ahhh, ¿sabeis lo que dijo el ladrón a la Policía ?, que no pretendía robarme el coche, que se metio dentro a dormir porque tenía mucho frio .

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Otra cosa, al llegar a casa he probado una del las medidas de seguridad que ha propuesto Alex en un post de seguridad para el kadett y funciona muy bien, a partir de ahora cuando lo deje en la calle ya se lo que tengo que hacer a parte de los cepos.

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Me ha llamado la atención que aparcado delante de mi coche, había un calibra 8v también en venta, ya lleva allí más de un mes, y el calibra no tenía ningún tipo de cepo, pero el ladrón ha preferido ensuciarse con los cepos de mi kadett en vez de irse al calibra.

    Este era uno de los factores por los que yo estaba más tranquilo, pensando "si quieren robar un coche se irán al calibra que no tiene cepos".... pues ya veis, le ha gustado más el kadett 16v. Esto me hace pensar que quizá su intención era venderselo más tarde a los gitanos para despiece, que el otro día vinieron a verlo. Igual era un encargo como en la peli "60 segundos". ........ Mi kadett es "ELEANOR"... JEJEJE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Suerte que ha terminado bien... pero esta "tendencia" de robar coches no deja de preocuparme... será que se estan buscando su paga extra???

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    ya esta bien hombre que roben los puttos vags de mierrda y dejen a nuestros chiquitines en paz

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Dentro de lo malo... no se lo han llevado... podía haber sido peor... los desperfectos los arreglas, es una señora p uta da ... pero insisto posía haber sido peor...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Hola,

    Me alegro que no se lo hayan llevado.

    O te llevas el Relé, o te llevas el cable de alta, o te llevas los dos, ya me contarás si van a tener +++++++ de moverlo de ahí.

    En fin...más de lo mismo. Ánimo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    los chorizos buscan en navidad su regalo de reyes...
    pa matarlos a todos.
    juicio rapido???EJECUCION y punto.
    mas de lo mismo,has tenido suerte,y cuando este mucho tiempo parado el coche,como si lo tienes que desmontar entero,es mejor eso que no quedarte sin el.
    a mi esta noche me han roto el cristal del corsita...sin comentarios.ya lo he puesto,pero me hace gracia,se abre solo con mirarlo y me rompen el cristal...pero sin volante es dificil conducir verdad,jejeje.


  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Joder como ta la cosa últimamente en el foro. Menos mal que lo has encontrado, enhorabuena.

    Y a cuidar el kadett, q es muy goloso.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Cita Iniciado por KiLm3R Ver mensaje
    Hola,

    Me alegro que no se lo hayan llevado.

    O te llevas el Relé, o te llevas el cable de alta, o te llevas los dos, ya me contarás si van a tener +++++++ de moverlo de ahí.

    En fin...más de lo mismo. Ánimo.

    Alex.

    Yo lo que he probado ha sido el selector de octanaje, el coche arranca, pero no tarda ni medio segundo en apagarse.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •