Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Yo probé lo del selector de octanaje, y por lo menos el mio, no se para

    Esta el tema que da miedo dejar el coche por ahí. Parece que tenemos un ferrari....

    Lo importante es que no se lo han llevado.

    Un saludo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Que juguetes mas caprichosos para estos ladrones, bueno me alegro de que al final lo hayan encontrado con las manos in fraganti.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    yo creo ke ha esta gentuza, lo mejor es unas buenas leches, pa que se les quite la mania de tocar lo ajeno, solo espero que a ese cerdo le caiga cuanto más, mejor.

    salu2 y suerte.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
    por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    08 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
    por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.
    Yo creo que no le pasará nada de nada, porque ha sido "intento de robo" ya que no llego a llevarse el coche y tampoco me robó ningún material "valioso".

    Se pasará el fin de semana en el calabozo y el Lunes seguramente nos citarán para un juicio rápido.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,088

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Joer, me alegro de q l okojieran tio. Almenos t pagaran los desperfecto al haberlo kojido dentro, kiza dentro de un año pero es lo q tiene el q le hayan piyado q tarde o temprano si lo reclamas tiene q hacerse cargo el consorcio compensatorio en ultima instancia. Guarda todas las facturas y demas q cambies.

    El tema del calibra es mas complejo ya q tiene mas obra el romper manilla etc, xq logicamente hay forzar puerta o marco es mas costoso, digamos q la chapa del kadett es bastante mas chichi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 05
    Modelo
    ASTRA GSI
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    valientes hijos de ++++ no tienen otra palabra


    val

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 06
    Modelo
    Astra G Opc,Corsa Tr S.Lada Niva
    Mensajes
    519

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    joe date por contento menudo susto,,,,,y ya sabeis cuando uno compra un coche hay que comprar la recortada por si acaso q hay mucho MALINCUENTE,,pon en un lugar mas seguro ese coche q el kadett es el rey de los robos como bien sabreis.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 05
    Modelo
    Astra F 1.7 TD 4p
    Mensajes
    73

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Que suerte as tenido tio pero esa respuesta me suena A esos cortales la mano a la otra se lo pensaban

    A mi tio le paso algo parecido con su coche pero en vez de llegar la nacional llego el cuñado a dejar a su novia en casa(hermana de mi tio) total q le calleros 3 ostias y mas conociendolo y luego llamaron a la policia y nada q declaro?? sorpresa.... que solo iba a dormir y ya tenia los cables sacados para hacerle el puente

    Paso la noche al calabozo y punto (aunque calentito)

    Saludos ivanv

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Zaraboina (Zarabuela)
    Mensajes
    391

    Predeterminado Re: Hoy me ha tocado a mi. Intento de robo.

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    lamentablemente,no le caera nada,un par de noches en el calabozo,una multa que no pagara por declarse insovente y ala calle.
    por eso digo que a esta gente ni leches ni nada,si lo pillas,al maletero y al monte,y si te lo pillan a la proxima,lo pillaras tu,porque seguro que vuelve.

    Joder, lo que me encantaría amí, meterme a un ++++++++ ladrón ++++++ de esos que rondan por ahí. Lo llevas en el maletero atado, te vas al monte, y ahí le empiezas a meter sal y alcohol por los ojos, cigarros encendidos por el oído y ++++das gordas de esas, verás verás.

    Es lo malo de los Opel de la vieja escuela, que como casi todo son pros, se les apetecen a cierto tipo de gente. Con un Hiunday Coupè o un Kia Carnival, estas cosas no pasan.

    Tenían que hacer como a los moros, que cada vez que les pillan robando en su país, se les corta la mano, ni abogados ni denuncias ni nada.

    Saludos.
    Viva lu Calíbra payo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •