Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: donde estara mi carro

  1. #11
    Fecha de ingreso
    07 Aug, 04
    Modelo
    kadett Gsi 8v
    Mensajes
    1,787

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    valla tio, lo siento muchisimo aver si aparece pronto, un gsi 5 puertas es dificil de ver y mas por donde vives. con lo cuidado que estaba ese motor....

    Di mas datos de coche y si tienes pon una foto.


    Un abrazo jorge

  2. #12
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    era este a ver si os ayudan estas fotos :cry:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0038.JPG 
Visitas: 135 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 11967   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0037.JPG 
Visitas: 128 
Tamaño: 201.1 KB 
ID: 11968  

  3. #13
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    gracias a todos por vuestro interes, el coche por fin aparecio en getafe. Esta bastante destrozado, habran sido unos niñatos pa echarse unas risas, y aunq el seguro me da siniestro total le voy a a arreglar. lo q todavia no me explico es como podrian llevarselo con el cortacorrientes. muchas gracias a todos compañeros.

    a ver si se les pasa el fuego a los mangantes con coches como el nuestro, por q pensaran q son viejos y son para destrozarlos, pero a nosotros nos hacen todo el ++++ lio.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    Cita Iniciado por jorge8v Ver mensaje
    gracias a todos por vuestro interes, el coche por fin aparecio en getafe. Esta bastante destrozado, habran sido unos ++++++s pa echarse unas risas, y aunq el seguro me da siniestro total le voy a a arreglar. lo q todavia no me explico es como podrian llevarselo con el cortacorrientes. muchas gracias a todos compañeros.

    a ver si se les pasa el fuego a los mangantes con coches como el nuestro, por q pensaran q son viejos y son para destrozarlos, pero a nosotros nos hacen todo el ++++ lio.

    Siento que te lo hayan destrozado, por lo menos ha aparecido.

    ¿Qué le han hecho exactamente?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    Tio lo siento un monton acabo de leer el post q ++++da, te an exo muxo en el coche??? no se animo y ya sabes q si necesitas una manilla pa lo q sea aki andamos tio que quiero volver a ver ese kadett con la luna rota en otra kedada eh
    Un saludo y animo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    Hola

    Siento que se cargaran tu coche, pero al menos lo has recuperado. En Arganda me fijé en un par de gsis blancos de cinco puertas pero no era ninguno el tuyo.

    Ya nos dirás que hay que arreglar y si te podemos echar un cable.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #17
    Fecha de ingreso
    09 May, 06
    Modelo
    kaddet
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    pues el exterior de chapa y tal no le hicieron tp mucho, le han descolgao un poco los paragolpes y le descuadraron el marco de una puerta para entrar. le jodieron la rejilla delantera y le pegaron una ostia en el carter...estarian por un parque por el coche tiene mas barro q rambo. el interior es otra historia, dentro le falta toda la consola central ya q la han rebentado a patadas, ademas del tipico destrozo para poder hacerle el puente( direccion y bloqueo, asi como el contacto). tiene quemado el suelo por colillas, y la encimera con cortes y rajas de navaja. alguna cosa mas... pero ya con menos importancia como la cerradura del maletero forzada. al menos la luna nueva no la han roto!!! XDD de nuevo gracias a todos. supongo q ahora si q nos veremos mas a menuo en la torre XD

  8. #18
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    joer que faena se han cebado, pero joder me alegro de que lo hayas encontrado y mas aun de que te decidas a arreglar tal destrozo

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    Que ++++++es.... me alegro que almenos lo hayas recuperado...

    Saludos y animos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: donde estara mi carro

    ++++++es

    me alegro que al final apareciera tio, el coche se puede arreglar.

    Porque en los coches no poner algo al estilo juez dreed que cuando detecta el dni del conductor y no es el salgan un par d cuchillos y le corten los brazos al ladron xDD tengo que dejar de ver pelis
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •