Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Ya tinté las lunas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Ya tinté las lunas

    Buenas

    Al final salió el chico tuning que llevo dentro y tinté las lunas. Lo hice aquí mismo en Arganda en un sitio que se llama Solaris Car donde me trataron muy bien y tardaron escasamente una hora y media.

    Quedó muy bien, yo creo que no soy un macarra del todo, jaja.

    Por cierto, a ver si le hago fotos ahora al coche, que con 175 kg de cemento en el maletero, creo que nunca va a estar tan bajo como hoy.

    Bueno, quizá el viernes pasado ,con cuatro tías y diez cestas de Navidad dentro, que parecía el puto Papa Noel (en algún bache todavía me pareció oir que el neumático trasero derecho rozaba).

    Luego a ver si os subo fotos.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    claro, como me dijo luisito a mi una vez, este post sin fotos no vale nada xD

    Yo quiero verlo !!!!!!!!!!!, que calladito te lo tenias

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    Hombre, que fue ayer tarde mismo, no me ha dado tiempo nada más que a probar la discrección de las lunas, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Kadett 2.0 GSI 130 CV
    Mensajes
    194

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    Uzi, da más detalles, precios, garantías, marcas de las láminas... por si acaso algún día me animo yo a hacerselo al gsi (no se si recordarás mi post de "Tintar lunas en Madrid zona sur", creo que era así...).

    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    el kadett del amor tu, uzi y 4 mujeres dentro. Esto no puede ser, algunos solikos y otros kon 4 mujeres y ademas cestas d navidad. ajjajajaja:-P

    En kuanto al tintado d lunas, nunka m gusto y nunka lo vi praktiko para nada. Es decir, yo soi el k konduzko y los k vayan atras si les pega el sol mala suerte. No se, ademas pa mirar por espejo interior o mirar acia atras pa aparkar yo kreo k se pierde visibilidad.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Hombre, que fue ayer tarde mismo, no me ha dado tiempo nada más que a probar la discrección de las lunas, jeje.

    Un saludo

    aaaaayyyy! paháro que te hemos pillao, discreccion?¿? jejejejeje tu si que sabes a ver si pones fotillos y que yo tambien tengo un culoncico y estoy desde hace tiempo que no me decido un saludooooo

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    Urko... lo de tintar las lunas... es por discrección... pero no te das cuenta que el tio UZI se lo ha montado con 4 tias a la vez en el brico-kadett...el coche del amor... joer si los asientos delanteros que llevo (que en tiempos eran de UZI) hablesen... tendríamos otro concepto de ese chico que tanto gusta de practicar el bricolaje... Joer Jose y encima con unas cuantas cestas en el maletero... y esas casstass lelvaríasn alcohol... uy, uy, uy...

    Hombre, yo ya soy desde hace cosa de 2 años y poco un hombre casado y eso de montarmelo en un coche... pues como que no... pero recuerdo que alguna vez, en mis tiempos mozos, no me hubiera importado haber tenido cristales tintados en el coche...

    Ya en serio, Jose, esas fotos ... a ver como han quedado...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    El Uzi:
    Con un traje del papar noel, con las cestas en el bricokadett (que tb es rojo como el trineo del susodicho gordo) y lleno de mujeres...

    Tio, si vas a currar este 24 por la noche repartiendo regalos en estas condiciones por favor, si hace falta hago de Rodolfo el Reno y gratix!!!!

    XXXXXXXXXDDDDD!!!!


    Coñas a parte, si ya has rozao paso rueda con ese peso habria que pensarselo 2 o 3 veces lo de agachar el culon, eh? Esa es la causa de que yo no lo baje.
    La causa de tintar las lunas por la discrección esta mas que justificada para mi!!!

    Un abrazo Santa Klaus!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    te faltan unas fotitos uzi con esas lunas titadas eske eres un tunero aora solo falta el aleron del cosworht como el de flama jejeje,

  10. #10
    Fecha de ingreso
    19 Jan, 06
    Modelo
    kadett GSI cabriolet by bertone
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Ya tinté las lunas

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    Al final salió el chico tuning que llevo dentro y tinté las lunas. Lo hice aquí mismo en Arganda en un sitio que se llama Solaris Car donde me trataron muy bien y tardaron escasamente una hora y media.

    Quedó muy bien, yo creo que no soy un macarra del todo, jaja.

    Por cierto, a ver si le hago fotos ahora al coche, que con 175 kg de cemento en el maletero, creo que nunca va a estar tan bajo como hoy.

    Bueno, quizá el viernes pasado ,con cuatro tías y diez cestas de Navidad dentro, que parecía el puto Papa Noel (en algún bache todavía me pareció oir que el neumático trasero derecho rozaba).

    Luego a ver si os subo fotos.

    Un saludo

    No tiene porque ser una macarrada yo cuando pueda lo hago igual, a ver si subes unas fotillos a ver como queda oscurito y a rassssssssss de suelo

    salu2

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •