Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: quitar starter automático en 1.6SV

  1. #11
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: quitar starter automático en 1.6SV

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Si, El 1.2 Lleva Un Carburata Pierburg Con Starter Manual, Es Un Carburador PequeÑo, De Un Solo Cuerpo Y Ya He Probado Pero No Vale Para El Carburador Nuestro.
    Si es monocuerpo es un 1XY, la "X" siempre es una letra, seguramente o B o E y la "Y" es un nº, del 1, 2 o 3... y sólo por ser un monocuerpo, es sustancialmete más chiquitín, vamos que no creo que dieraa a basto con lo que puede dar de si un OHC 1.6...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: quitar starter automático en 1.6SV

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Si era un corsa, el carbu no era el 2E3, sería algo más pequeño...

    S2
    el carburador era identico por fuera, osea un pierburg 2e3 de doble cuerpo,lo unico q cambia es algun reglaje interno de algun difusor o chicle que es mas restrictivo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: quitar starter automático en 1.6SV

    los motores 16SH k karbu llevaban?? en el desguace vimos un motor d estos y llevaba starter manual. Asi k buskando un 16SH igual enkuentras lo k buskas.

    Un saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: quitar starter automático en 1.6SV

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    los motores 16SH k karbu llevaban?? en el desguace vimos un motor d estos y llevaba starter manual. Asi k buskando un 16SH igual enkuentras lo k buskas.

    Un saludo
    llevan carburador varajet,no creo q sea facil de adaptar la palomilla de carburador,lo q si valdra es la parte del starter del salpicadero y eso

  5. #15
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: quitar starter automático en 1.6SV

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    el carburador era identico por fuera, osea un pierburg 2e3 de doble cuerpo,lo unico q cambia es algun reglaje interno de algun difusor o chicle que es mas restrictivo
    Creo que el corsa GT era un 1.3, los piebourg 2E3 se montaron en motores OHC PELOSOS a partir del 1.4, osea, lo montó el 1.4S y el 1.6 S, el 1,3 llevaba un PDSI no un 2E3 y si lo llevaba es más que probable que fuera un montaje posterior...

    el 16SH llevaba un GM Varajet II, que es para bloque grande... no es facilmete acoplable a un 16SV, sería cosa de intentar adaptar colector de bloque grande a bloque pequeño...

    Lo que puede que sea intersante es pillar un 2E3 de un vectra y sacarle los difusores, por lo que podido leer en un manual del vectra A cortesía del señor eusko_astra, es que los difusores del carburata que montó el vectra 1.6 S, la prepulverización es mayor... cuanto más pulverizado... más chicha... luego igual lo interesante es pillar los chiclés y los difusores de un 2E3 de un vectra y cascaarselos al 2E3 del Kadett...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #16
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: quitar starter automático en 1.6SV

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Creo que el corsa GT era un 1.3, los piebourg 2E3 se montaron en motores OHC PELOSOS a partir del 1.4, osea, lo montó el 1.4S y el 1.6 S, el 1,3 llevaba un PDSI no un 2E3 y si lo llevaba es más que probable que fuera un montaje posterior...

    el 16SH llevaba un GM Varajet II, que es para bloque grande... no es facilmete acoplable a un 16SV, sería cosa de intentar adaptar colector de bloque grande a bloque pequeño...

    Lo que puede que sea intersante es pillar un 2E3 de un vectra y sacarle los difusores, por lo que podido leer en un manual del vectra A cortesía del señor eusko_astra, es que los difusores del carburata que montó el vectra 1.6 S, la prepulverización es mayor... cuanto más pulverizado... más chicha... luego igual lo interesante es pillar los chiclés y los difusores de un 2E3 de un vectra y cascaarselos al 2E3 del Kadett...

    S2
    interesante,uhmm,igual te rucas menos poniendo el carburata entero del vectra,por si se jode alguna junta al desmontarlo o algo.

    Los corsas gt,por lo visto si los habia con monocuerpo,pero q los habia con doble cuerpo pierburg 2e3 seguro,de hecho en varias revistas autopista de la epoca q tengo,lo mencionaban,q traia el pierburg pero con diferentes reglajes internos,de ahi los 70cv del corsa envede los 75cv del kadett 1.3
    En alguna incluso traia las medidas de los cambios,y lo recomendaban constantemente para los q querian ganar un poco de potencia en sus corsas

  7. #17
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: quitar starter automático en 1.6SV

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    interesante,uhmm,igual te rucas menos poniendo el carburata entero del vectra,por si se jode alguna junta al desmontarlo o algo.

    Los corsas gt,por lo visto si los habia con monocuerpo,pero q los habia con doble cuerpo pierburg 2e3 seguro,de hecho en varias revistas autopista de la epoca q tengo,lo mencionaban,q traia el pierburg pero con diferentes reglajes internos,de ahi los 70cv del corsa envede los 75cv del kadett 1.3
    En alguna incluso traia las medidas de los cambios,y lo recomendaban constantemente para los q querian ganar un poco de potencia en sus corsas

    Vale, es la primera vez que oigo lo de corsa gt con carb 2E3... en el "cortijo" no he visto ninguno... pero vamos que si hay publicaiones la respecto... mejor que mejor, más donantes para el día que me haga falta algo para mi 2E3...

    Lo de dar el cambiazo... no se... puede que el carburata esté hecho unos zorros por dentro, si tan sólo cambian los difusores y los chiclés lo que cambia... eso sale en dos patadas y se cambia en otras dos, si va mejor, pues se queda así y no va bien con volver a montar las piezas que tenía antes va que se mata... lo de dar el cambiazo al completo... si tienes el carbu mal, pues te puedes arriesgar... pero si tu carbu tiene las juntas en buen estado y está limpio (como es mi caso), yo personalmete no me arriesgo a montar uno procedente de un "cortijo" del que no se si chuta bien o no.

    s2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #18
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Revivo este post puesto que tengo un GT 16SV con 160.000 kilometros y el jodido starter es lo unico que me da problemas, en principio a mi padre se lo anularon hace algunos años pero no se lo pusieron manual simplemente lo anularon, el coche cuando lo arranco en frio tengo que estar unos 5-10 minutos con el pedal pisado hasta unas 1.500 revoluciones porque si no se para el motor, cuando la aguja de la temperatura llega a la primera linea azul ya puedo soltarlo y se mantiene solo, aparte si salgo sin calentarlo me da tirones mientras que si lo caliento antes de salir ya no me da tirones, exactamente que piezas tengo que comprar para pasarlo a manual?
    Divirtiéndome con mi Kadett

  9. #19
    Fecha de ingreso
    30 Jul, 16
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bartz Ver mensaje
    Revivo este post puesto que tengo un GT 16SV con 160.000 kilometros y el jodido starter es lo unico que me da problemas, en principio a mi padre se lo anularon hace algunos años pero no se lo pusieron manual simplemente lo anularon, el coche cuando lo arranco en frio tengo que estar unos 5-10 minutos con el pedal pisado hasta unas 1.500 revoluciones porque si no se para el motor, cuando la aguja de la temperatura llega a la primera linea azul ya puedo soltarlo y se mantiene solo, aparte si salgo sin calentarlo me da tirones mientras que si lo caliento antes de salir ya no me da tirones, exactamente que piezas tengo que comprar para pasarlo a manual?
    ¿Y como lo anularon y que funcione sin starter?
    Última edición por JoseKadett; 02-10-16 a las 01:27
    Mi amigo de 25 años: Opel Kadett edición Beauty con poco culo, motor 1800i GSI 115cv.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Oct, 14
    Modelo
    Kadett GT
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    No tengo ni idea de como lo anularon, como dije anteriormente es un trabajo que le hicieron a mi padre no fui testigo de ello.
    Última edición por Bartz; 02-10-16 a las 04:20
    Divirtiéndome con mi Kadett

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •