Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910
Resultados 91 al 92 de 92

Tema: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

  1. #91
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Barcelona(terrassa)
    Mensajes
    460

    Smile Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    Buenas fierecillas, esta quedada me a echo darme cuenta que en que pasen los años la sangre opel que circula por todas nuestras venas encharcadas de satisfacion por pasarlo bien, y estar con la gente que entre unos y otros nos motiva a seguir adelante cada uno con nuestros proyectos, no merma el sentido que le damos a nuestros coches, a los nuevos que fueron no hay nada que se les pueda explicar por que como se darian cuenta hay que vivirlo y saborearlo. Por mi parte fue un fin de semana como para no recordar, todos en un grupo noche y dia sin tapujos ni miedos y sin cortarse a charlar con la gente como bien se vio en el desnudo que hicimos el sabadete, "que el MAlo no habro...." Todo fueron cosas buenas y las unicas pegas son parte del viaje, que si pasa algo hay estamos para arrimar el hombro entre todos. un saludo a todos y en el especial al grupo de Bcn POWER AUTOPISTA RETORNO PARTIENDO. Y por ultimo quiero comentar la gran idea que a mi no me hizo dudar y colabore para que saliera lo mejor posible , fue la de tomando unos cafes en el bar CUSTOM dijo que podriamos hacer una recepcion a ALex "KILMER" despues de la paliza de km por recuperar su pequeñin "muy gordo" de las garras de los tornillitos malevolos un abrazo al equipo de recuperacion(Bixo, K_V6,Winflans). UN SALUDO A TODOS FAMILIA!!!!!! HASTA LA PROXIMA !!!!!
    Kadett 2.0 8v SEH By Eprom chip
    130cv rampeantes
    Radigsi@hotmail.com
    www.radikalgsi.ar.gs

    Abraham un saludo family.

  2. #92
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: 4º Aniversario. Fotos, videos, experiencias....

    nadie va a felicitar al k llevo el sistema d multimedia???? m direis k no estaba bien montado el cañon pa ver videos en la pared, esos pedazo d altavoces y ese pedazo ampli. Kreo k abria k agradecerle a uzi la molestia k se tomo llevando todo eso.

    Yo le doy las gracias, kreo k sin ese ekipo multimedia la kdd no ubiera sido la misma.

    Un saludo

Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 8910

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •