Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    seguramente le meta a mi kadett la injeccion "lexmaul"la cajita roja.ya tengo colecctores de escape iresa 4-1 y la verdad ke se notaron cuando los monte.a ver aora ke tal con los de admision.la injeccion aun no esta del todo comprada pero lo mas seguro es ke me la kede yo.aora mis dudas:
    para instalarla es facil es kitar una y poner otra no?si algien la puso ya,le agradeceria mucho ke me comentara ke ke tal si van bien si le dieron problemas si estan contentos....
    espero ke no sea mucha liada a ver ke tal ya os mantendre informado.
    gracias por todo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4b88_2.jpg 
Visitas: 291 
Tamaño: 7.2 KB 
ID: 11398  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Astra GSI EDITION
    Mensajes
    888

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    lexmaul, mmmmmmmmmmmm.... ten cuidado igual se pina!!!!! Haber si lo montas y nos cuentas que tal funciona.saludos

    Marcos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    yo la tengo desde hace un año y medio o más. La meti junto con los colectores y se notó bastante, pero no para ganar más cavallos de los que trae, sino para resucitar los que habia perdido por el camino con los años y los Km, volvió a ganar esa vidilla k tenia antes, y con la pastilla de octanaje en 98, pisale a fondo y te asustarás de la forma de cortar, muy muy arriba y muy bestia!!!!

    Ponerla, una tarde, aunque ya que desmontas, compra las juntas toricas de los inyectores y la junta de la admisión nuevas y manda limpiar esos inyectores!!!

    Lexmaul garantiza una serie de CV de más siempre que montes el kit completo, colectores + RAM inyection + arbol de levas.

    A mi me falta el arbolito!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 05
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Hola a todos,

    Yo lo tengo sin colectores ni arbol de levas, pero aun asi se nota mucho. Evidentemente en bajas pierde un pelin, pero a partir de las 3000rpm va fino fino.

    Tengo ganas ya de volver a montar el SEH, una caja de cambios F16CR y una linea de escape algo mas agresiva... ¡¡ufff!!

    En fin, que lo disfrutes!

    Lo que viene a continuación es un simple apunte para los indecisos en esta materia.

    No se lo recomiendo a los que hagan una conduccion normal porque van a echar de menos ese empuje que van a perder en bajas rpm.

    En mi opinion la mejor combinación para una conduccion media y de consumo contenido es la siguiente: Motor 20NE, caja de cambios F16WR(Wide Ratio, marchas largas) y una buena linea de escape 4-2-1. Ya se que el escape original Opel es un 4-2-1 y tambien se que los ingenieros de Opel no lo diseñaron asi por casualidad. El precio de coste del colector 4-2-1 diseñado por Opel es mucho mas contenido que un escape artesanal que ofrezca un mayor rendimiento ya que es mucho mas facil de producir en serie. Blanco y en botella...

    Un 20NE da más par en bajas que un 20SEH y si a eso le añadimos el hecho de que un escape 4-2-1 mejora la evacuacion de gases a bajas rpm, ganamos aun mas par motor en bajas. Si usamos la F16WR podremos aprovechar ese mayor par en bajas para ir durante mayor tiempo en ese rango de revoluciones y consumir en consecuencia menos combustible.

    Dicho esto, la elección es de cada cual.

    Un saludo.
    Ascona GT 20SEH del 89
    BMW 330d E46

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    lo de limpiar inyectores ya lo tenia pensado y las juntas ya las tengo.a ver ke tal.aun nose cuando podre ir a por todo pero tngo unas ganas ya de ponerlo....

    gracias

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    por cierto en el consumo,se nota mucho?ya es mia...aver cuando voy a por ello

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    un arbolillo de 1.8E,tambien mejora un poco,por si tienes posibilidad de hacerte con uno a precio economico

  8. #8
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    un arbolillo de 1.8E,tambien mejora un poco,por si tienes posibilidad de hacerte con uno a precio economico
    Ponerle un arbol al kadett 2.0 de un 1.8?

    Saca mas la valvula, no?

    Y funcionaria bien o tocaria con el piston?

    Gracias, un saludo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    pero eso que es?, el colector de admision (RAM air induction) de lexmaul solo? o viene con una rampa e inyectores especiales ademas? porque como dices "inyeccion lexmaul"...

    slaudos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: Mirar lo ke le voy a meter al kadett

    no ke yo sepa es el colector de admision solo.perdon si me ekivoke al ponerlo asi.

    saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •