Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 37 de 37

Tema: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

  1. #31
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

    Si lo se no pongo la previsión meteorológica ¡¡¡

    Aquí no se aplaza nada, que va a hacer bueno y he dicho que si llueve será el jueves y si muy acaso el viernes, dejando el fin de semana perfecto para nosotros.

    Y hoy aquí tampoco a llovido.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #32
    Fecha de ingreso
    20 Jun, 04
    Modelo
    Astrita GSI
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

    brrrr q frio va a hacer, aunke a Alex (K_v6) no le va a importar, el va a ir en manga corta jajajaja

  3. #33
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

    Pues nada que rugan los gsi's pa ya el viernes jejeje.



  4. #34
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    303

    Predeterminado Re: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

    Aver Si Es Verdad Y No Llueve Todo El Finde,y Si Llueve El Viernes Ke Sea Pokito Ke Vaya Palizote Sevilla-madrid Y Mis Limpiaparabrisas No Limpiam Una Poya Jejeje En Fin Ke Alli Estaremos

  5. #35
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

    bueno yo ire mañana por la mañana pero no me puedo quedar a dormir por que me han exo una pequeña pu**da tengo que trabajar el sabado por la mañana de 11 a 3 asi que me voy a perder esa pedazo de excursión, que era lo que mas ganas tenia... valla disgusto mas gordo q me han dado... pero bueno es lo que hay, asiq ire el viernes y el sabado por la tarde volvere a estar con vosotros.

    Un Saludo.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    09 Jun, 05
    Modelo
    Astra GSI16V
    Mensajes
    108

    Predeterminado Re: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

    Hola a todos!!!!!



    Jejeje, estoy aki en una tienda del xanadu, nos ibamos ya para mérida, pero mi novia laura se queria pasar a comprar algo, asique yo he aprovechado para quitarme la cosilla, y ver "WWW.CLUBGSISPAIN.COM" jaja.



    Un saludo a todos, nos ha gustado mucho la experiencia y conocer a la peña del club GSI.

    Mi novia se emocionó y to cuando estabamos preparando el recibimiento a Alex, jeje. Y eso que no salio del coche que estaba muerta de frio, es que no veas, el frio que hacia, daba miedo.


    Bueno nosotros seguimos paki de compra, un saludo y un abrazo a todoss!!!


    Besosss!!!!




    PD: Me ha gustado mucho la camiseta!!!!


    ------------------Merchandising para el CLUB GSI!!!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: PLANING - 4º Aniversario clubGSIspain - 8-9-10 Diciembre 2006

    Cita Iniciado por chicogsi Ver mensaje
    Hola a todos!!!!!



    Jejeje, estoy aki en una tienda del xanadu, nos ibamos ya para mérida, pero mi novia laura se queria pasar a comprar algo, asique yo he aprovechado para quitarme la cosilla, y ver "WWW.CLUBGSISPAIN.COM" jaja.



    Un saludo a todos, nos ha gustado mucho la experiencia y conocer a la peña del club GSI.

    Mi novia se emocionó y to cuando estabamos preparando el recibimiento a Alex, jeje. Y eso que no salio del coche que estaba muerta de frio, es que no veas, el frio que hacia, daba miedo.


    Bueno nosotros seguimos paki de compra, un saludo y un abrazo a todoss!!!


    Besosss!!!!




    PD: Me ha gustado mucho la camiseta!!!!
    Para el año que viene se podría introducir en el planing una visitilla al Xanadú, jejejeje. ando con un mono de pillar nieve ya.

    Mucho movimiento tenian en la KDD???q envidia.
    Salu2

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •