Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Subwoofer elección

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Subwoofer elección

    Llevo fuente alpine 9812RB, etapa lighting audio Bolt 1x 150w rms 4 ohmnios y caja sellada de 30 litros.

    Dudo entre los subs siguientes:

    rockford P2112.S4 200W RMS recomendado 24 litros
    Alpine SWS-1242 D 500W RMS recomendado 35 litros
    Alpine SWE-1242 250 W RMS recomendado 35 litros
    Alpine SWL-1242 250 W RMS recomendado 28 litros.

    Quiero grave profundo, potente y que no retumbe, qué me recomendais por favor??
    Ahora llevo JBL GT4-12 y cada día me gusta menos
    Gracias!

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    si tienes presupuesto me dejaba de alpines y metia otra etapa independiente solo para el sub y de sub un kicker cuadrado 1200w dentro de una buena caja cuadrada y vas a tener que bajar el control de sub cuando veas como se mueven los espejos.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    como a todo el mundo recomiendo beyma de carton prensado.
    alpine en sbw. no se le recomiendo a nadie.

  4. #4
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    videos de kickers que muchos habreis visto en youtube pero para que os hagais una idea.

    El mas impresionante, un cajon enorme y 2000 y pico W
    http://www.youtube.com/watch?v=trIVLW5zYHg


    Un xsara que no suena nada mal
    http://www.youtube.com/watch?v=q-tEj0HQyV4


    Otro que tambien pega lo suyo
    http://www.youtube.com/watch?v=s_hkGoBWZJg


    Yo no se que tendran pero joder tan pequeños y que mala leche tienen
    http://www.youtube.com/watch?v=eL_SUOlAXbs


    Un 12 solo, pero no necesita mas xD
    http://www.youtube.com/watch?v=lN7BOwcungE


    por cierto se llaman kicker por el patadon que pegan.

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    yo llevo un infiniti de 1200 W y es la caña, a mi me gusta bastante esta marca.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 06
    Modelo
    Astra Gsi 125CV 16V otras manos/A3 1.8 T
    Mensajes
    333

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    entre los que has puesto yo me miraria el rockford que creo que es el que ira mejor... n seh

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    Gracias a todos, pues el tema es como para empezar a oxtiarme y no parar hasta el 2008. Al final, como tengo algo que celebrar y cuando salí ayer del curro no había respuestas vuestras y me habían recomendado rockford, pues hala, digo que ostias voy a darme un capricho, y me compré el rockford P212S4, 135 €, ya sé que está a 113 en redcoon, pero entre el envío y tal, pues me fío más del de siempre, que es un tío muy sencillo.
    Hoy lo monto, y machos, o no tengo nada de oido y ni ++++ idea, pero me gusta más el JBL. Este suena más seco y retumba menos, pero para la música que me estaba decepcionando, unos cds de cafe del mar de hace muchos años que me grabaron, el rockford retumba menos y da más claridad, pero para el resto de la música me gustaba más el jbl, era un grave como más animado, más tipo bombo de batería, no tan serio como el rockford que me recuerda a los bombos de los afterhours trallaos.

    No tendré oído, pero me gustaba más el JBL, 135 € tiraos, como para arrancarme los huevos a mordiscos vamos.
    Voy a probar un poco más con este a ver si regulando y si me acostumbro, pero para las canciones clave me gustaba más el jbl, que me costó 85 € y para alguna música era enguarrador, esta música rara transcendental.......
    A ver si lo pruebo y tal, pero si no en ventas lo vais rápido, aunque me parece que a todos se os queda pequeño.

    Por cierto gsi is different, a mi también me gusta mucho infinity, de hecho llevo lo demás infinity, he comparado con vieta, alpine y tal y estos los mejores que he probado, y son coaxiales. De hecho estuve pensando en infinity, pero al venir con caja, pues fui a por este. Pero tu llevas 1200 w rms de sub?? A mi me han llevado en coches de ese estilo, que te grita el de al lado y no le oyes y notas la presión en el pecho y tal, incluso esos con la bombona de butano en el maletero que se te erizan los pelos de la nuca y tal, a mi personalmente me parece muy exagerado, aunque suenan bien.

    Pocket GSI, esos kickers ya veo que zumbar zumban, pero no es lo que busco la verdad, yo busco algo parecido a como suenan los EV de los locales de minimal house, por ejemplo, que la musica normal suena un poco fría pero tambien suena bien.

    Ahora, en un honda accord coupe con equipo bose que me llevaron, para el house, minimal y tal supongo que no ira muy bien, pero para música vocal, oyendo un concierto de sinatra o uno de esos, cuando llegaron los aplausos parecía que estabas en la sala de conciertos (un pureta claro).
    Y en un M3 que me llevaron que en los tweeters ponía Harmann-Kardon, qué pasada de claridad de sonido, para musica normal, un sonido exagerado.
    En fin, me habían dicho que esos equipos bose y tal nada de nada, no se yo.....


    En fin, que el día que espabile de los más +++++s, si es que ya no se si soy ++++++++++ o estoy para que me encierren ostia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias a todos de todas maneras, a ver que como lo veo hoy por la tarde.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    Pues gracias a dios suena muy bien y retumba mucho menos que el jbl. Mas vale.
    Me quedo con las ganas de oir el dls de 10 de tiefer, me molaria llevar dos de 10", pero no hay dinero.
    Un saludo ya siento la chapa

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: Subwoofer elección

    Hola,

    vaya, justo ahora te he contestado tu privado .

    Aun así échale un vistazo, que eso sirve para todos .

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •