Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: G-20xej

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado G-20xej

    Buenas
    he estado mirando en los papeles y el tipo de motor de mi coche es un G-20XEJ y es que he estado buscando por el foro haber si alguien tenia el mismo y esa "G" no la veo por ningun lado ¿Que quiere decir? y ya por preguntar tambien que no entinedo muy bien la XEJ esa, mi coche es del 90' un gsi 16v 150C.V. , tengo los asientos de cuero y direccion asistida, pero no se si sera el champion, ABS no tengo.
    Tambien tengo las tres banderitas atras ....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: G-20xej

    Pues creo k si señor tienes un champion mas k nada por los asientos de cuero k era tipico de esos coches la x se refiere a 16v pero la EJ no tengo ni idea y la G creo k la traen todops los coches en tipo de motor creo k el corsa trae eso de G pero no tiene k ver con la referencia 20XEJ a ver si te contesta alguno de estos k controla mas por ejecmplo si tiene la C20 es un catalizado 2.0 a ver si te sacan de dudas y la g no tengo ni idea un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: G-20xej

    Bueno, lo de la G no se lo que es, pero lo que si se es que tio, enhorabuena, tienes un kadett serie limitada, (El tres rayas, que tanto adoro, ejeje). Si tiene, direccion, aire, cuero, y la denominacion es Tres rayas, o tres banderas. Cuidalo, y sobre todo el cuero eeeen.

    Un saludo. Y ponte unas fotillos, tio. De donde es el coche, lo compraste hace poco?.



  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: G-20xej

    Buenas la G es de gasolina, lo suelen poner en todos los mototores de ciclo otto, si miras el bloque, veras q no tiene esta G en la numeracion.

    Te dejo un post anterior por aqui para q leas

    http://foro.clubgsispain.com/showthr...828#post110828

    pero m parece q tu xej, es de 110Kw y no de 115kW

    Haber los astreros q dicen.

    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: G-20xej

    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Bueno, lo de la G no se lo que es, pero lo que si se es que tio, enhorabuena, tienes un kadett serie limitada, (El tres rayas, que tanto adoro, ejeje). Si tiene, direccion, aire, cuero, y la denominacion es Tres rayas, o tres banderas. Cuidalo, y sobre todo el cuero eeeen.

    Un saludo. Y ponte unas fotillos, tio. De donde es el coche, lo compraste hace poco?.
    Si un 3 rayas como la banderita k llevo yo en la firma pero yo siempre lo conoci como champion o 3 rayas y aki por lo menos cuando hablamos de ese modelo lo conocemos por Champion
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: G-20xej

    El mio se que tiene 150 C.V. no mas, lo compre hara seis meses y ahora anda rulando por tarragona.Tengo la camara estropeada, en cuanto pueda pongo fotos.
    Y si lo cuidare,pero de momento esta en el taller recuperandose de una rotura de correa.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: G-20xej

    hombre por fin aparecio uno!!!!! estas tardando en poner esas fotos!!!!

    la G como bien dicen por ahi significa gasolina, pero solo esta en la ficha tecnica,no viene troquelada en el motor, y normalmente hablando de referencias de motores se omite.

    en cuanto a las motorizaciones, lo que de momento tengo claro despues de contrastar informaciones,es que en principio los 20xe se montaron en los kadett 16v de primera serie y que declaraban 115kw, y despues del restyling, montaban el 20xej que declaraba 110kw.pero luego aparecieron 20xej con 115kw en ficha asique es un caos (las fichs de opel lo son, igual que los equipamientos....). segun explicó la marca en su dia esta reducion de la potencia fue para disminuir la repercusion de la incorporacion del catalizador (ya en el astra) y se consiguio a base de modificar la curva de encendido. pero segun lo que ponen revistas de la epoca, y segun experiencias de la gente que lo ha probado,la diferencia de potencia es mas marketing que otra cosa, porque la diferencia entre uno y otro es inapreciable, y en realidad la potencia era muy similar,cuando no igual


    Cita Iniciado por Gsi_flama Ver mensaje
    Bueno, lo de la G no se lo que es, pero lo que si se es que tio, enhorabuena, tienes un kadett serie limitada, (El tres rayas, que tanto adoro, ejeje). Si tiene, direccion, aire, cuero, y la denominacion es Tres rayas, o tres banderas. Cuidalo, y sobre todo el cuero eeeen.

    Un saludo. Y ponte unas fotillos, tio. De donde es el coche, lo compraste hace poco?.
    lo de acabado champion se ha hablado infinidaaaaad de veces, pero sigue habiendo dudas.ni siquiera el cuero era algo que montaran obligatoriamente,habia la opcion de asientos de tela. de serie si tenia direccion asistida, y tambien antinieblas. pero el aire ni siquiera estaba en opcion en el kadett como tal,se le montaban en opcion como pedido especial uno de marca diavia que lo instalaban en la propia opel


    Cita Iniciado por dani822006 Ver mensaje
    El mio se que tiene 150 C.V. no mas, lo compre hara seis meses y ahora anda rulando por tarragona.Tengo la camara estropeada, en cuanto pueda pongo fotos.
    Y si lo cuidare,pero de momento esta en el taller recuperandose de una rotura de correa.
    pecador!!!! tienes que cuidarlo que tienes un unicornio xDDD. lo primero que tendrias que haber hecho es hacerle distribucion, que luego pasa lo que pasa...

    y cuando puedas fotos!!!!!

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: G-20xej

    k envidia te tengo, je je je.

    Yo una vez vi uno de esos y en acción, no me canso de contarlo, además me acuerdo hasta de parte de la matricula: M-....-TT.

    Estaba impoluto, gris y con sus tres bandas en la trasera.

    Estaba yo llegando a Salamanca, je je je, con mi 2.0 SEH y a la entrada, semaforo en rojo con 2 carriles y al salir solo uno.

    A la izquierda el champion, yo pegao para verle esos reposacabezas con rejilla en el hueco y verificar k era de verdad y no un espegismo, y a la derecha se nos coloca un slk flamante, con tipico pijito salmantino de gomina hasta en la polla, y el del Champion k lo ve, le hierve la sangre..... semaforo en verde, salieron como un puto cohete los 2 y el champion le quitó las pegatinas al slk, y a mi casi me arrancan entre los 2 el parachoques con el rebufo intentando seguirles, je j e je

    Pasó hace 4 años ya y se me sigue poniendo la carne de gallina.

    Cuida esa máquina!!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    09 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    111

    Predeterminado Re: G-20xej

    Pues la verdad lo intento cuidar lo mas posible, pero con eso de que solo tengo ese coche y lo necesito a diario pa moverme al trabajo, pasas un poco de el y estos coches enseguida te pasan factura.En lo que lo saque del taller le hago unas fotos y os las cuelgo.El dueño anterior debia ser un adan porque no lo tenia muy bien cuidado,muy makinero, a poco a poco lo voy haciendo a mi gusto, que se va mucho la pasta.En cuanto a potencia nose, yo antes de este tenia otro gsi 16(este era el 156CV) del 89' que a mi parecer ese estaba rabiao,picabas embrague en tercera y pa flipar,hacia ruedas;bueno ese todavia lo tengo entre comillas porque me lo tienen los munipas encarcelado en el deposito.(a espera de sacarlo).Lo que me estoy gastando en piezas pudiendo habermelas ahorrados(caja cambios,culata,motor,............................) .
    De todas formas espero llegar a tener este a punto, que estos coches son mi capricho.

    Txema_GSI eres de salamanca?

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: G-20xej

    No, soy de Bilbao, pero tengo mucha familia y amigos alli y voy muy amenudo.
    ¿Tu si????
    A ver si nos hemos visto por alli, k yo suelo pararme a la par de todo gsi k veo eh!!!!
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •