Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    Pues mi duda es la siguiente a ver si alguien sabe algo.
    Tenemos un Vectra C el GTS y tiene una de las mejores radios que salen de fábrica con teléfono incorporado, mp3 y un montón de historias mas, pero nos gustaría quitar la pantalla que viene de serie y poner la de GPS que viene en color y claro sobre todo para aprovechar el GPS, se podría hacer? Sabeis de alguien que lo haya hecho y si salió muy caro?
    Un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    Sobre Vectra C no andamos muy puestos aun. A ver si Javierin entra q todo eso se lo tiene bien estudiado y t dice algo.

    Pero supongo q sera tema complicado ya q si llevas ya uan pantalla instalada supongo q la del GPS llevara una instalacion totalmente diferente
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    Buenas

    Cuentanos un poco como funciona esa instalación del gps que tiene ya el vectra o que quieres poner, que no me ha terminado de quedar claro.

    con los Astra g ya hay historias de cambio de pantallas cid y demás, quizá haya que investigar.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    Qué pasa Jaca, qué tal va todo? molan esos mensajes cachondos que mandas, no tengo mucho tiempo de responder, y menos a estas alturas del año....
    La verdad es que no estoy muy puesto en estos temas eléctricos, pero el tema es que la pantalla que tienes ahora es monocroma (amarillo y negro), y la pantalla del gps va en color. En primer lugar habría que cambiar esta pantalla y la parte del salpicadero que la rodea, la de color es mayor. En segundo lugar la radio que llevas habría que cambiarla por la que tiene control del gps. En tercer lugar habría que montar el receptor gps, que no se dónde va ubicado, pero tendrás que pasar cable desde la radio en el salpicadero hasta el receptor gps. Supongo que este se encontrará en el salpicadero, cerca del parabrisas.
    Desconozco los precios, supongo que con 1000 € lo tienes que hacer todo, aunque tendrás que preguntar en la opel.

    De todos modos en el gps de opel no sé que sistema lo gobierna ni si tienes algún puerto usb o bluetooth y acceso a los mapas para que puedas meter en el los radares fijos para que te avise, como si se puede hacer en una pda con el tomtom cargado.

    Como veo difícil que respetes los límites de velocidad con ese coche, yo en tu lugar me iría a un sistema gps que te permita meterle los radares fijos, aunque por 120 € hay cacharros que te avisan y van conectados al mechero. Vamos que un cacharro conectado al mechero tienes que llevar, sea pda con gps o avisador.

    Desde luego es mucho más comodo y bonito que lleves todo integrado, no hay duda, yo que tu iría a una opel a hablar con el chispas a ver que te dicen.

    Por otro lado pierdes la radio actual o la malvendes, coste a añadir, y al llevar gps no puedes poner una radio de mejor sonido.

    En resumen GPS opel integrado+ avisador de radares fijos = 1000€ + 120 €
    Pda + gps con el tomtom = 500-550 €

    Si tienes la pasta es mucho más comodo lo primero, yo llevo lo segundo y la verdad es que estoy contento.

    A ver que te dicen en la opel, ya me contarás.

    Un saludo Jaca!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    Muchas gracias Javierín!!!
    Ya te seguiré enviando correos.

    Con respecto al tema de la radio la que llevo instalada en el Vec es la CD 50 MP3 Phone que vá de serie. Ya he investigado un poco y he visto lo que tendría que poner y coincide plenamenete con lo que tú dices, asi que ahora toca estudiar el tema económico. Si nos decidieramos a poner el GPS de Opel la que llevamos actualmente en el Vec la traspasariamos a un Astra GTC que tenemos también y que lleva la CD 30 MP3 pero sin teléfono y así también aprovecharíamos esa.
    POr lo que me han comentado el coche viene preparado y no es tan difícil la instalación, lo mas costoso con la pantalla y la radio con el controlador de GPS pero en ponerlo y que funcione es cosa de poco.
    Yo hace poco acabo de poner también la MID (ordenador) al Vectra B que tenemos y en la Opel por la pantalla me pedían cerca de 500 euros y he comprado todo pantalla y maneta del ordenador al final por 100, también traía la preinstalación hecha, solo había que adaptar la clavija antitua a una nueva de los modelos modernos de Opel (bueno decir que esta obra yo no la he hecho, sino un buen amigo mío, gracias Bujías).
    Ya os seguiré contando.

    Un saludo!!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    Pantallas a color tiene 2, una del tamaño de la tuyo o un poco más grande y otra en formato 16:9 q se sale. Si buscas por ebay fijo q encuentras algo. pero sale todo una pasta. El CD70 GPS más la pantalla 16:9 no suele bajar de los 600€, luego tendrias q ir a la opel a por el resto de material, antena GPS, cable y que te lo instalen, más pasta todavía.

    Pero la verdad es q keda de ++++ madre.

    Salu2

    P.D: Cada pantalla vale para un tipo diferente de Fuentes. ahora mismo nose como iva el tema.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Modelo
    VeCtRaCTiVo
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    HOla

    Yo cambié todo el tema en el VECTRA.

    Llevaba CDC40 Opera con pantalla GID, lo cambié por el CD70Navi con pantalla a color 16:9.

    Para cambiarlo en la Opel, olvidate.

    La pantalla son 1500€, el CD70Navi 1400€, la antena 250 y el marco y el cable RGB 130€, TOTAL unos 3200€.

    Yo lo pillé en Ebay y me salio todo por unos 900€.

    Es facilisimo de montar, lo único que tienes que ir a la Opel a que te descases lo que llevas montado y te casen lo que vayas a montar, reprogramación y a correr.

    Queda espectacular!!...le da al interior del coche otro aire y el navegador funciona de maravilla, lo único los pois que son imposible de meterselos, pero dentro de poco Navteq sacara su propio CD de radares, ya se esta vendiendo en ITalia y Francia.




    un video de la intro de la pantalla cuando arrancas el coche:

    http://www.youtube.com/watch?v=WmSBNKquVBY

    AQUI tienes toda la explicación, fotos de las distintas pantallas, funciones y demás, problemas (solucionados) que encontré y mucho más.

    espero haberte ayudado.

    saludos!!!
    TIENES UN VECTRA C???-------->FoRo_VeCtRa_C

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Poner GPS a posteriori en Vectra C.

    RAndy, ahi tienes buena infomacion valiosa, adelante hombre del vectra
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •