Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Buenas.

    Os lanzo esta pregunta, realmente, ¿merece la pena "invertir" dinero en un coche "viejo"?, me refiero a llantas, suspensión y alguna otra cosa más.

    Ponemos un coche de algo más de 20 años, con muchos kilómetros en su haber (demasiados ), que a día de hoy va bastante bien, que le tienes un cariño tremendo y que con las 4 cosas que le quieres hacer quedaría tremendo, pero si el día de mañana tiene una avería importante y por ejemplo no encuentras repuestos...¿?

    En algún opel ya "viejete", ¿habeis tenido problemas para encontrar algún repuesto?
    OLD OPELS NEVER DIE

  2. #2
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Creo que la inversion no se mide por los años que tenga el vehiculo sino por el aprecio que tu le tengas, mira yo, tengo un crisler 150 GT2 de hace 26 años que tiene cositas que hacerle y se las voy a hacer, porque el lo vale y punto y final.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Jul, 05
    Modelo
    passat 1.8T. ex-vectra GT
    Mensajes
    338

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    partiendo de la base de que un coche es una desinversion desde el momento que lo sacas del concesionario; la respuesta es clara NO.

    todo el dinero que metes en un coche es tirarlo, pero otros lo tiran con el tabaco, alcohol, droga....

    para mi, mi coche es mi capricho, me encanta y me da igual que sea viejo, si se estropea ya lo arreglare estas cosas se hacen con el CORAZON y no con la cabeza.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Inversión nula, a no ser que lo que vayas a "maquear" sea una reliquia y luego lo puedas vender por dinerito del bueno.

    Si te refieres a maquear a tu Ascona, lo harás por cariño al coche y porque por el dinero que te gastes en él seguro que no llega al precio del coche más barato nuevo que puedas comprar. Ten en cuenta que un coche de los nuevos que sean tan duros y buenos como los de antes... me da a mi que no, porque tanta electrónica pasará factura dentro de unos años.

    Además pienso que es más exclusivo llevar un coche "viejo" como si estuviera nuevo, recién salidito de fábrica.

    Ten en cuenta también que si compras llantas, esas pueden valer luego para otro coche si decides cambiar algún día.

    Yo te animo a le metas un repaso al coche siempre y cuando no sea una cantidad de dinero fuera de lo normal.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    exactamente

    hay mucha gente que nos considera locos por "tirar el dinero" con trastos viejos,pero precisamente por eso nos diferenciamos del resto de la gente,en que medimos el valor de las cosas desde otra perspectiva

    pero eso solo vale en el caso de conservar el coche.si es solo un periodo temporal ten en cuenta que no podras reembolsarte apenas el beneficio a la hora de venderlo. pero por ejemplo mi caso, quiero conservar el coche a no ser que sea una causa de fuerza mayor,asique estoy invirtiendo el dinero en mi propio bienestar

    ten en cuenta que con lo que vale un coche nuevo tendras para hacerle un rejuvenecimiento al coche para que aguanta en orden de marcha por años y años...

    un chaval de aqui esta restaurando un r5 gt turbo y ya lleva gastado un capital...pero todo con piezas originales renault (es lo que tienen los franceses,que adoran sus clasicos....) y es lo que el dice,yo ahora mismo tengo un r5 recien estrenado, y por ese dinero q compras?? seguramente nada que te llene

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Aug, 03
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    no depende de como este el coche, ni de que tipo de coche....depende de ti... solo de ti....asi que tu mismo...
    mecanicamente no hay nada imposible...todo sarregla...
    que vas a restaurar? un mercedes "alas de gaviota" desos?
    y tu que? como lo ves?
    pos malegro

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    buff la de vueltas que le he dado yo a esa pregunta

  8. #8
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    pues para mi, mi coxe es mi caprixo, mi vida, es como un niño mimado y q intentare conservarlo lo mejor y el mayor tiempo posible!!!!
    y vale si!!!!!!! estaremos locos x gastarnos dinero en estos coxes, pero y q?¿?¿?¿?¿
    ay gente q se gasta el dinero en cosas peores!!!!
    esto es como todo, pa gustos los colores y si tu lo conservas es xq tu kieres, xq t gusta y en mi caso xq es el coxe q desde q salio m enamoro!!!! y a dia d hoy no a salido ningun coxe q yo diga ostias!!! ese sera mi proximo coxe!!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 05
    Modelo
    ascona c
    Mensajes
    539

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    Lo de menos es gastarte 3000 € en unas llantas, suspensiones y algo más. La cosa es si después te empieza a dar problemas y no encuentras algún repuesto porque es un modelo no muy común y ya tiene sus años... ¿?

    PD: Maquear no, personalizar si
    OLD OPELS NEVER DIE

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: ¿merece la pena "invertir" en un coche "viejo"?

    pues si puedes tener problemas con el repuesto si el coche del que hablamos es muy viejo, yo he tenido que rebuscar y acoplar piezas de otro en coche que tenia, todo sera lo "exclusivo" que sea el coche

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •