Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Chapuceros

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Chapuceros

    Hoy he recogido el coche del taller porque le estaban cambiando los palieres.
    Bueno cuando estaba en la carretera he notado que la temperatura estaba un poco mas alta de lo normal pero bien, el problema ha surgido cuando llego a la ciudad y me encuentro la aguja por encima de 100 grados pero sin llegar al rojo menos mal que el frio evitaba que siguiera subiendo , pues bien llego al barrio paro inmediatamente con la aguja rozando los 110 abro el capó y me encuentro en termocontacto desconectado y me pregunto ¿esto que ++erda es? ¿por que tocan lo que no tienen que tocar? de verdad vaya porqueria de talleres que hay por ahi sueltos.
    ¿Os ha pasado a vosotros algo parecido?

    Espero que en vuestras zonas esten mejor que aqui los talleres y os ahorreis cabreos innecesarios.

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Chapuceros

    desgraciadamente de chapuceros esta el mundo lleno....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: Chapuceros

    Este viernes pasado deje el omega en el taller porque se le descarga la bateria, total aprovecho para que le hagan cambio de frenos y miren una tonteria, les recuerdo que si accionabamos el desempaño de lunas no se nos apagaba y por lo tanto procedimos a quitar el fusible, el martes nos llaman ya pueden venir a recogerlo son x euros, x euros que barato pensaba que seria mas, cuando llegamos alli, los frenos no se le habian hecho, y de que se le descarga la bateria esta bien el coche no tiene nada, le preguntamos que como lo sabian y nos contestan facil sin la llave cogimos un voltioamperimetro y miramos que voltaje tenia la bateria, 0 voltios, le hemos puesto el fusible de la luneta porque esta resistencia va por reloj, a los 15 min se apaga, pero llevese el coche que seguro que ya no se le descarga, bueno pues hoy otra vez a las 7,00 am no arrancaba sin bateria, empiezo a pensar que en el taller solo quieren coches nuevos.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Chapuceros

    por aquí las cosas están tambien mal. En mi coche me cambiaron la bobina y el distribuidor (antes de que pasara a mi poder jaja) cuando en realidad lo que tenía mal era el cable de la bobina y las bujías (que finalemnte tuve que cambiar yo) y a mi cuñao con su vectra DTI en la opel, lo llevó a una revisión (para no perder la garantía) y cuando lo sacó del taller le daba un error en el ordenador (creo que nuestro querido rayito) y el coche no andaba mas de 80km/h gastaba mucho y tal. Vamos a la opel et voilá pa cambiar el filtro de aceite quitaron un cable que luego no pusieron, y encima el tio en vez de admitirlo dice "es que este cable no suele sujetarse bien y de la vibración se sale" cuando el cable lleva unas grapas que lo sujetan bien, BIEN. Cada día se hace más importante saber mecánica, porque aunque quedan buenos mecánicos es dificil encontrarlos.

    P.D: Peazo ladrillo!!!!!!

    Un saludo
    Better than ever in process!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Chapuceros

    Estas cosas hacen que me hierva la sangre es para darles clases de mecanica a base de ostias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Jun, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: Chapuceros

    jeje, de inutiles esta hecho el mundo. Yo hace poco lleve el astra a cambiar las pastillas delanteras. Al dia siguiente de recoger el coche me marcaba en el ordenador (pastillas de freno) en fin, se dejaron desconectao el sensor y lo lleve a rastras has ta que revento. Ahora ya se que todo lo ke se haga en mi astra , lo voy a hacer yo, igual soy un inutil mas, pero se lo que hago, no como muchos. A ver si me sirve de algo estar estudiando automocion...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Chapuceros

    Pues vaya que han ido a tocar algo delicado de narices... si no te llegas a dar cuenta le metes un calentón al coche y luego vete a pedirles explicaciones...

    El tema de palieres al menos te lo han hecho bien??

    En fin, menos mal que de lo malo malo te has dado cuenta a tiempo...

    Ya sabes un sitio al que no volver a llevarlo.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 16v
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: Chapuceros

    Desde luego es para no volver esta claro y del tema de palieres pues la direccion como nueva pero solo habia que sustituir, si encima eso lo hacen mal ya seria pa matarlos.

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Chapuceros

    yo por suerte tngo al mekanico de al lado de casa k casi exclusivamente nunca toca coches nuevos, tiene mucha clientela con coches viejos, por algo sera k todo el mundo se los trae, no? yo estoy contento con el, y por suerte en la opel d aki son bastante buenos trabajando.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    22 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Chapuceros

    en todos los sitios hay chapuceros sin ir mas lejos yo cuando perdi las llaves de mi coche la unica solucion que me daban en el concesionario de Opel para abrir mi coche era romper una ventanilla y encima querian que les pagase por romperla y luego me dicen que no me pueden conseguir las llaves y q lo mejor es cambiar todos los bombines y creo que me dijo que me salia en 600 euros mas iva. ( sin incluir romper la ventanilla mas lo q me costaria poner otra nueva ) por suerte consegui abrir yo el coche sin romper nada y encontre una tienda en madrid en la que apartir del bombin del maletero te sacan la llave.

    Un Saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •